ONCE

80 9 0
                                    

La botella se había vaciado casi por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La botella se había vaciado casi por completo. Se Hacía tarde y yo me ponía cada vez más borracho.
No estaba tan seguro de lo que estaba haciendo conmigo en estos momentos, me juraba a mi mismo que no me había enamorado del mejor amigo de mi hermano, pero estaba pensando en él de muchas maneras más allá de las que alguna vez había pensado de alguien más.
En realidad, nunca me había enamorado y no sabía cómo se sentía.
Mi madre siempre había rechazado mi manera de ser, nunca me importo realmente por qué sus recuerdos son tan borrosos como mi mirada en estos momentos.
Ahora estaba aquí en un filo de frío, borracho, releyendo las notas que había escrito en mi computadora sin dejar de pensar en él como lo único en lo que debería pensar.
¿Debería estar pensando en mi madre? ¿Debería ir a verla otra vez solo para ver como se resiste? ¿Que mierda debería hacer?
Encendí un cigarrillo y me o use de pie dando tumbos, como pude me encamine hasta la cocina y luego tome el teléfono. Busque el número que ya estaba registrado.
-Diga -su voz brotó.
-¡Hola! -me escuche demasiado entusiasmado-. ¿Cómo estás? Esperaba que me llamaras.
Mentí. Como si no lo hiciera tan bien.
-¿Dan? -Jay se sorprendió al escucharme-. Lo se, lo siento. Había estado muy ocupado por aquí, en realidad, iba a llamarte para invitarte a venir a la casa de mis padres mañana.
-¿Mañana? -pregunto.
-Si, ya sabes, por año nuevo, en realidad año viejos, ¿ya sabes? -su voz era nerviosa.
-Hummm.
-Entiendo si ya hiciste planes, la verdad es que tarde demasiado para invitarte -respondió casi de inmediato.
-No, no tengo planes. Me encantaría ir contigo -Me recargue en el muro.
-¿De verdad? -pregunto sorprendido-. Digo, esta bien. Pasaré por ti colo esos de las diez.
-¡Genial! -solté-. Te veo mañana, adiós.
-Hasta mañana -suspiro-. Adiós.
¿Cómo era posible que había olvidado por completo el año nuevo, había pasado una semana entera desde Navidad, había transcurrido tan rápido que en verdad no lo recordaba.
La casa se sentía sola, las luces estaba apagadas, así que encendí el reproductor de música, busque una canción en particular: I Adore U de Adore Delano.
Subí por el resto de la botella y me lancé sobre el sofá a cantar el estribillo.
I adore you, i adore you, i adore you.

El frío se extendía rápido por mi piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío se extendía rápido por mi piel.
Arrojé la botella por la alfombra y me tire sobre esta, la música se reproducía sin cesar, sonaba: Know What I Want de Kali Uchis.
Aunque en realidad necesita entrar en calor en la oscuridad, me daba tanta pereza levantarme a cambiar la canción. También necesitaba un cigarrillo y más alcohol.
Me arrastre como pude hacía el reproductor y busque una de mis preferidas para bailar.
None Of Dem.
Tome un cigarrillo y me puse a bailar por la sala, movía mis hombros mareado y agotado.
En realidad me sentía tan cansado como nunca lo había sentido. Moví mi cabeza y mis brazos al ritmo.
Llamaron a la puerta, no quería ir a abrir por que en realidad no esperaba a nadie, Geo traía sus llaves y nada me importaba menos que bailar.
M

e moví a la cocina dando saltos y vueltas hasta la puerta de la alacena, saqué una botella de Whisky por la mitad y me llevé a la boca para darle un gran trago.
El calor me quemaba la garganta
Otro golpazo.

Corrí hacia la puerta a oscuras, irritado. La abrí de una y lo vi de pie, su rostro se iluminaba con la luz de la calle.
F

runció el ceño confundido, sus cejas se arrugaron y sus labios eran una línea delgada.
Le di un sorbo a la botella.
-Hum. Eres tu -dije-. Geo no está aquí, no se dónde está, no se cuando va a regresar.
-No vengo a ver a Geo -Alex saco las manos de su chaqueta.
-¿Vas a partirme la cara? -pregunté-. Por qué no te dejo pasar.
-Dan -dio un paso al frente y empujó la puerta para pasar.
Me hice a un lado y fui hasta el sofá. Le di otro sorbo a la botella, la música estaba en lo más alto.
Alex fue hasta el reproductor, bajo la música y luego enciendo las luces. Me miró fijamente un momento y se acercó hasta mi, me arrebato la botella de las manos.
-¿Qué rayos estas haciendo? -pregunto con hostilidad.
-¿Por qué arruinas esto? ¿Que quieres? ¿Qué necesitas de mi como para venir hasta aquí a esta hora? -me deje caer al suelo en la alfombra.
-Estas borracho -Seguía de pie mirando me sin hacer nada más.
-¡Guau! ¡Aparte de idiota, eres un genio! -Solté una carcajada.
-Dan, lamento lo que ocurrió anoche, en el hospital. Yo creí que Geo te había dicho algo -dijo-. No tenía idea de que tu madre estaba enferma.
No respondí nada.
-¿Estás molesto conmigo? -pregunto.
-Alex, estoy borracho, ¿quieres que te diga la verdad? ¿Quieres hablar de esto? Tengo mucho que decir -me incorporé-. ¿Porqué no me dijiste nada sobre tu madre?
Dejo la botella sobre la mesa del centro. Se saco la chaqueta y la arrojo al sofá.
-Dan, esa era una parte mucho más íntima de la que no estaba seguro de dejarte ver, no se como explicarte...
-No, no lo hagas, entiendo que solo follamos y ya esta, no es tan difícil de explicar como crees -me arrastre por la alfombra y tome la botella de la mesa.
-No es de esa manera, Dan, no eres solo eso...
-Escucha, amigo, porque mejor no te largas con tu novia, dice lo a ella o a alguien que le importe -Bebí de la botella hasta que no pude más.
Alex asintió despacio, fue al reproductor y subió mientras iniciaba Rehab de Amy Winehouse.
Salté de la alfombra para ponerme a saltar. Alex se quedó en la orilla del sofá mirando como me movía de un lado a otro.
Luego de un rato, me tire en el sofá a su lado y me recosté, dejé mi cabeza sobre su piernas mirando su rostro borroso entre la borrachera, el calor que sentía música que era fuerte.

Consume Me With Your Fire© ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora