En esta historia los humanos y mutantes convivía mutuamente nuestra historia comienza en la ciudad de Nueva York Oroku saki era un empresario y millonario tenía dos hijos adoptados ambos eran tortugas mutantes el mayor se llamaba Donatello y el benjamín Miguel Ángel.
DONATELLO
era un chico muy inteligente guapo y popular sacaba muy buenas notas en todas las asignaturas, era el capitán del club de ciencias en su instituto, alumno preferido de su profesor de ciencias y matemáticas; también era un chico entrenado en artes marciales por su padre, llamaba la atención a las chicas pero donnie estaba enamorado y posaba sus ojos en la tortuga rebelde y malote de su instituto por su timidez no llegaba atreverse a decir nada y a decir verdad donnie no sabía que ralph era hijo de Yoshi.
MIGUEL ANGEL
mikey no era un chico popular como su hermano, a mikey no le importaba la popularidad de su hermano no tenia celos de él, mikey siempre se esforzaba por sacar buenas notas en el instituto le consideraba el chico muy divertido, amable, guapo, cariñoso, tierno y muy dulce; también era un chico entrenado en artes marciales por su padre, llamaba mucho la atención más que su hermano por su personalidad y su carácter en cualquier sitio que se encontraba siempre buscaba hacer el tonto con el objetivo de hacer reír a los demás, compañeros, profesores y la gente del instituto le adoraba y le ponía el mote "mikey el gracioso".
incluso llamaba la atención a las chicas pero mikey estaba enamorado y posaba sus ojos al capitán del equipo de baloncesto Leonardo por su timidez no llegaba atreverse a decir nada y a decir verdad mikey no sabía que leo era hijo de yohsi.
Hamato Yoshi era amigo intimo de Oroku trabajaba en la misma profesión que su amigo con diferencia que trabajaba en otra empresa que el mismo dirigía, Yoshi junto a su mujer Tang shen tenían dos hijos adoptados también tortugas mutantes el mayor se llamaba Leonardo y el benjamín Rafael.
LEONARDO
leo era muy popular en su instituto, era un líder nato capitán del equipo de baloncesto y delegado de su clase, era atlético, guapo, tímido, muy tranquilo, sobretodo se entrenaba en artes marciales por su padre. era considerado el alumno favorito de su profesor de gimnasia, llamaban la atención a las chicas pero leo estaba enamorado y siempre ponía sus ojos en el capitán del club de ciencias en donnie, esto mikey no sabía nada; leo no sabía que donnie era hijo de oroku.
RAFAEL
Ralph igual que su hermano era popular en el instituto le consideraba la tortuga más fuerte y valiente que tenían, su popularidad es debido porque era la típica tortuga rebelde, malote y competitivo incluso tenía fama de pelearse con los matones que se metían con él o su hermano o quién era el más pequeño siempre ganaba la pelea por su actitud agresivo y violento y porque también se entrenaba en artes marciales por su padre. llamaban la atención de las chicas pero Ralph estaba enamorado secretamente de " mikey el gracioso" esto Donnie no sabía nada, Ralph no sabía que mikey era hijo de Oroku
ESTÁS LEYENDO
amores imposibles
Randomoroku saki y hamato yoshi son amigos íntimos entre los dos llegarán el acuerdo de contraer matrimonio entre sus hijos leonardo con donatello y ralph con mikey, pero los dos amigos no saben que sus respectivos hijos están enamorados de otra persona...