Parte 14 sabiendo la verdad

78 8 5
                                    


Ralph se fue a su casa ya a la hora de merendar ignoro por completo a su marido, donnie intento hablar con él pero no consiguió nada, en casa de leo y mikey a la hora de merendar leo se dio cuenta que mikey tenía algunas heridas.

- Mikey y ¿esas heridas?- pregunto leo algo desesperado.

- Bueno es, que he me ha pasado un cosa, mejor que no lo sepas-. Dijo mikey.

- Soy tu marido, tengo derecho a saberlo si te ocurre algo o te hacen daño-. Exigió leo.

- Está bien lo contare, pero no te vas gustar-. Dijo mikey.

Mikey le contó toda la historia desde el principio, contó lo que sus amigos les dijeron en la hora del aperitivo, y que luego apareció Ralph y habló con él, también le contó que al antes de entrar en su despacho se choco con Ralph, y que luego entraron en su despacho con intención tener relaciones sexuales con él pero que acabo violándolo, mikey echo unas lágrimas y continuo hablando.

- Mi hermano escucho mis gritos, vino a mi despacho y me defendió, donnie empezó a discutir con Ralph, Ralph confeso la razón, según Ralph dice que fue a verle pero no llegó a entrar en el despacho porque te vio a ti y a donnie teniendo relaciones sexuales- dijo mikey continuo hablando-. se puso furioso que quería vengarse de ti y de donnie teniendo relaciones sexuales conmigo pero como yo no me deje pues...me violo-. Dijo mikey finalizando lo que había pasado.

Leo se quedo pasmado luego empezó hablar.

- Lo del aprovechar de ti no fue mi intención lo siento era un adolescente, entiéndelo cosas de adolescentes, no puedo creerlo que mi hermano te hayas hecho eso, niño mimado de mierda esté me va a oír, por cierto tú crees eso ¿qué te ha dicho tus amigos y mi hermano?- comento leo.

- Lo del pasado, pasado está ya no me importa, lo entiendo no sé si creer lo que han dicho mis amigos y raph de todos modos se que tu no harías eso verdad-. Dijo mikey.

Leo se le quedo mirando sin saber que contestarle aunque se sentía culpable por engañarle le quería mucho, por otra parte también quería mucho a donnie, leo no quería mentir a mikey pero lo hizo.

- Yo te amo mikey, nunca haría eso-. Mintió leo.

- Yo también te amo-. Dijo mikey.

Se fundieron un beso tierno, suave y pequeño por la tarde mikey se fue a trabajar luego diez minutos más tarde leo salió de su casa a tirar la basura, se cruzo con donnie que también iba a tirar la basura fueron juntos no se dieron cuenta ninguno de los dos que Ralph les miraba, rapha vio la casa de su hermano tenía la puerta abierta aprovecho la ocasión de coger una cámara de video de donnie, lo puso en el salón de la casa de su hermano y le dio a grabar para poder luego enseñárselo a mikey. Luego volvió a su casa escucho la voz de leo pero no escucho la conversación.

- Donnie ven a mi casa tenemos que hablar-. Dijo leo.

- Vale-. Dijo donnie.

Entraron en la casa de leo y se sentaron en el sofá no se percataron de la cámara de video que les estaban grabando, hablaron de su relación no estaban seguros de seguir viéndose o dejarlo en un momento dado leo dijo frase que parecía de película pero a la vez era una frase romántica pero complicada "lo nuestro es como romeo y Julieta algo parecido, un amor imposible, un amor que puede acabarse o no, aunque nunca dejaría de amar a la persona está casada, pero amar otra persona es complicado" expreso leo.

Donnie lloraba todo el rato solo le dijo una cosa " Eso suena romántico pero a la vez triste" expreso donnie, aún todavía con lágrimas en los ojos le besó acabaron teniendo relaciones sexuales en el sofá, al anochecer donnie y leo salieron del piso a cenar a un restaurante cercano; Ralph vio que se iban y aprovecho para entrar y coger la cámara de video, vio la grabación se veía justo lo que él quería se quedo en la puerta de su piso a esperar que apareciera mikey. Mikey regresaba a su casa cuando vio leo y a donnie cenando en el restaurante cercano a su piso, no le dio importancia y subió a su piso vio a rapha en el rellano.

- Mikey ¿te estaba esperando? ¿puedes entrar un momento a mi casa quiero que veas una cosa por favor?- pregunto Ralph medio suplicándole.

Mikey dudó pero al final accedió entró en el piso de Ralph, Ralph le puso le dio la cámara de video.

- ¿para qué me das la cámara de video de mi hermano?- pregunto mikey.

- Porque he grabado una cosa quiero que lo veas dale al play-. Le respondió Ralph.

Mikey dio play a la cámara lo vio y lo escucho entero se quedo perplejo al descubrir la verdad y saber que las dos tortugas una a la que amaba y la otra a quien quería mucho les habían mentido.

- ¿Me crees ahora? Ha sido esta tarde cuando lo he grabado-. Dijo Ralph.

- No puedo creer esto, no me extrañas que quisiera vengarte, pero yo no lo haría no soy vengativo, entiendo cómo te sientes Ralph y bueno te perdono por lo que paso en mi despacho, siento mucho no haberte creído ¿Cuánto tiempo lleva saliendo?- dijo mikey.

- Gracias mikey por entenderme de verdad que lo siento mucho lo que te hice, el vecino de arriba desde hace unos días me dijo que llevan casi doce meses saliendo - dijo Ralph.

- ¡que! ¡doce meses! Estos dos se van a enterar cuando lleguen - exclamo mikey.

Mikey salió furioso y llorando con mucha rabia entro en su piso rompió todas las cosas que eran de leo, cuando se quedo algo calmado se hizo la cena y comió, dentro de un rato llegaron leo y donnie vieron las cosas rotas.

- ¡Son mis cosas! ¿pero qué ha pasado aquí?- quiso saber leo.

- he sido yo quien lo ha roto-. Confeso mikey enfadado.

- ¿ Para qué lo rompes?- pregunto leo.

Mikey no le respondió lo que hizo fue pegarle un guantazo a leo y a su hermano.

- SOIS UN PAR HIJOS DE PUTA MENTIROSO DE MIERDA-. Grito mikey.

- Se puede saber ¿Qué te pasa?- quiso saber su hermano.

- Te diré lo que me pasa, Ralph trae la cámara de video, quiero que lo vean-. Dijo mikey llamando a ralph.

Ralph cogió la cámara de video y lo puso frente a ellos para que lo vieran, leo y donnie lo vieron con cara de sorpresa.

- Lo grabe esta tarde para demostrar mikey que yo y sus amigos incluyendo los míos decían la verdad, a parte que el vecino de arriba me confesó hace días que lleváis doce meses-. Comento Ralph enfadado.

- Esto no te lo perdono donnie no puedo creer que hayas roto tu promesa, tu ya no eres mi hermano, TE ODIO-. Dijo mikey a su hermano con rencor.

- Podemos explicarlo os amamos muchos a vosotros pero también nos queremos entiendelo Ralph vamos hermano-. Dijo leo.

- Tú no eres mi hermano, no pienso volver hablarte maldito niñato mimado de mierda, odio que sea el líder en la familia, TE ODIO que me has quitado lo que yo amaba en este mundo-. Dijo Ralph furioso incluso lloraba.

Se fue de allí hacia su piso y cerró la puerta de un portazo.

- Mikey perdóname no fue mi intención romper la promesa cometí un error al hacerlo, por favor no me odies siento mucho todo esto- dijo donnie llorando.

- NO, VETE FUERA DE MI VISTA, LARGO O TE ECHO A PATADAS- grito mikey.

Donnie se fue a su piso llorando no entro en la habitación porque Ralph le había he echado de allí, durmió en el sofá leo también lloraba se sentía culpable, durmió en el sofá ya que mikey no quería estuviese en la habitación, ni quería verle. 

amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora