Parte 13 infiel y violación segunda y parte final

94 8 2
                                    


leo y donnie llevaron su relación en secreto se veían a escondidas a veces se veían cuando se encontraba solos en sus respectiva casa de relación llevaban casi doce meses, en una ocasión karai, shini, abril, casey, pete fueron testigos de beso aunque no todos lo vieron al mismo tiempo sino fue en diferentes ocasiones.; en una ocasión karai y shini hablaron con rapha en su casa.

. oye rapha hay algo que tienes que saber aunque me temo que no sé cómo te lo vas a tomar-. dijo karai.

- es que ¿pasa algo?- pregunto ralph.

- verás es que karai y yo vimos el otro día como donnie se besaba con otro-. dijo shinni al final aunque no le dijo con quien.

rapha se le quedo mirando y dijo.

- ridículo donnie nunca harías algo así-. dijo ralph.

- rapha estamos diciendo la verdad donnie te engaña con leo, vimos como se besaba con leo en la puerta de casa-. dijo karai-. sabrás de sobra cuando eráis adolescentes leo iba detrás de donnie intento salir con mikey con el objetivo de darle celos a él-. anuncio karai.

- primero eso fue hace años y segundo no me lo creo-. comento ralph incrédulo.

karai y shinni intentaba convencer a rapha que abriera los ojos que se diera cuenta lo del engaño hasta que se rindieron, mientras tanto abril y pete mantuvieron una conversación con mikey mientras tomaban un aperitivo en un restaurante.

- mikey quiero decirte una cosa aunque no sé cómo te la vas a tomar-. dijo abril.

- y ¿qué es?- pregunto mikey.

- verás leo te engañas con otro, se ve a escondidas con tu hermano, hace unos días abril y yo le vimos como se besaban y paseaban agarrados de la mano por el parque-. dijo pete.

- pero ¿qué dices? no digas tonterías hombre, leo nunca haría algo así-. dijo mikey aunque no sabía si creerle a su amigo o no.

- mikey lo dices en serio, de sobra sabes que leo estuvo enamorado de donnie de adolescentes hasta intento darle a donnie saliendo contigo me lo ha dicho karai intento aprovecharse de ti- dijo abril siguio hablando-. rapha hizo lo mismo intento aprovecharse de donnie para darte celos a ti-. confeso abril.

- no se si creeros o no pero no creo que leo me engañes eso por una parte, por otra parte eso de dar celos y de aprovechar diría lo mismo-. dijo mikey.

- lo de dar celos y de aprovechar es verdad -. dijo una voz a espalda de mikey.

mikey se dio la vuelta y vio a rapha, ralph cogio una silla confeso unas cosas que quiso hacer de adolescente.

- aún recuerdo cuando donnie me pidió salir para mí fue la oportunidad de darte celos a ti pero mi enamoramiento hacia a ti se me ha pasado ya, amo a tu hermano con todo mi corazón, precisamente eso leo hizo lo mismo aprovecharse de ti para darle celos a donnie- dijo rapha continuó hablando-. y eso que leo te engañes no lo creo aunque de todos modos tuve una conversación con karai y shinni me dijeron que donnie me engañaba aun así no lo creo - expreso rapha.

la confesión de rapha con respecto a los celos y lo de aprovechar dejo un poco sorprendido a mikey.

- ¡ utilizaste a mi hermano!- exclamo mikey.

- lo siento cosas de adolescentes entiéndelo -. dijo ralph.

- lo entiendo ya da igual lo que paso en el pasado, en el pasado se queda-. dijo mikey.

- claro bueno me tengo que ir adiós mikey-. se despidió rapha.

- adiós-. dijeron al unísono mikey y sus amigos.

amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora