Ya por la mañana leo se levanto temprano mientras preparaba el desayuno pensaba como decidirse, quería mucho a mikey pero sentía que su corazón pertenecía a donnie, al final decidió estar con donnie aunque estar con el primero le llevaría a divorciarse de mikey; mikey despertó desayuno sin mirar a leo.
- Mikey necesito hablar contigo por favor mírame un momento-. Pidió leo.
Mikey levanto la mirada hablo en tono cortante.
- ¿Qué carajo quieres?- pregunto mikey cortante.
- Ya sé que estas enfadado y dolido de verdad que lo siento mucho, mira yo te quiero mucho pero estoy decidido que quiero estar con tu hermano, en fin yo quiero el divorcio-. Dijo leo.
Mikey se quedo pasmado al escuchar la palabra divorcio.
- ¡que! Elijes a mí hermano, yo te amo leo yo..yo.. no quiero divorciarme-. Dijo mikey llorando.
- De verdad que lo siento entiéndeme tengo claro que quiero estar con donnie-. Dijo leo.
Mikey no dijo nada se fue de allí y se marcho al trabajo, en el piso de donnie y ralph paso exactamente lo mismo, pero cuando donnie le pidió a rapha el divorcio explotó de rabia, y se puso a romper todas las cosas que pillaba de por medio. Donnie asustado decidió irse al trabajo, entró en el despacho de su hermano.
- Mikey ¿podemos hablar? Por favor- pregunto donnie.
- Que sea rápido-. Dijo mikey triste.
- Por favor perdóname no fue mi intención romper la promesa y menos mentirte un error lo tiene cualquiera, por favor dame una segunda oportunidad te juro que no volverá a pasar, no me odies hermano, yo..... te quiero un montón-. Dijo donnie llorando.
- A parte de eso tengo que aceptarte que estés con leo, encima que esta mañana leo me ha pedido -. Mikey paró un momento y en voz baja dijo-. "divorcio "– dijo mikey todavía decepcionado su hermano lo escuchó.
- Me resulta curioso que te lo haya pedido-. Dijo donnie.
- Curioso ¿Por qué?- quiso saber mikey.
- Pues porque yo le he pedido ralph el divorcio se ha puesto como una moto y roto algunas cosas del piso-. Dijo donnie.
- Genial justo lo que faltaba por oír, pobre rapha, te daré una segunda oportunidad pero como vuelvas a mentirme o romper el juramento, yo te juro no volveré hablarte para el resto de tu vida también te perdono -. Dijo mikey.
- Gracias mikey no te fallare -. Dijo donnie algo emocionado.
Los dos hermanos se abrazaron, después de romper todas las cosas rapha se calmó y se puso a recoger lo que había roto, en ese momento llamaron a la puerta, fue abrir vio que era su hermano.
- Rapha quiero que hablemos por favor – dijo leo.
- Yo no tengo que hablar contigo de nada-. Dijo rapha molesto.
- Venga ralph por favor te lo pido, y déjame entrar-. Pidió leo.
- No, suéltalo aquí -. Expreso ralph.
Leo le conto como se sentía, le pidió disculpas por ultimo le contó que le había pedido a mikey el divorcio.
- Pobre mikey, y pobre de mí que donnie esta mañana me ha pedido el divorvio me he puesto romper cosas de la rabia que he sentido cuando me lo pidió -. Dijo ralph.
- Yo... lo siento ralph yo no tengo la culpa uno no elije de quien se enamora-. Dijo leo.
- Está bien te perdonare pero que conste aun sigo enfadado contigo-. Dijo ralph.
- De acuerdo y gracias ralph-. Dijo leo.
Ambos hermanos estrecharon la mano, pasaron los días mikey accedió divorciarse le firmo los papeles de a leo ralph hizo lo mismo, leo y donnie estaban muy emocionados por fin podían estar juntos y disfrutaron mucho de su relación ambos se amaban mucho, se fueron a vivir juntos un año después, rapha y mikey solían pasar el tiempo juntos se hacían compañía y se apoyaban del uno al otro, con el tiempo mikey empezó a sentirse atraído por ralph, ralph volvía a sentir sentimientos y atracción hacia mikey. El día 4 de julio el día de la independencia de los EE.UU rapha pidió salir a mikey a cenar, mikey lo aceptó encantado, y iniciaron una relación sus respectivos padres he estaban encantados con las dos felices respectivas parejas.
ESTÁS LEYENDO
amores imposibles
De Todooroku saki y hamato yoshi son amigos íntimos entre los dos llegarán el acuerdo de contraer matrimonio entre sus hijos leonardo con donatello y ralph con mikey, pero los dos amigos no saben que sus respectivos hijos están enamorados de otra persona...