por la tarde después de hacer los deberes leo fue al dojo a entrenar al entrar en el dojo vio a ralph haciendo pesas y aprovecho para hablar con él.
- ralph necesito que hablemos-. dijo leo.
- acaso piensa que yo quiero hablar-. espeto ralph.
- por favor escúchame-. pidió leo.
- te doy cinco minutos empezando desde ya-. le contesto ralph de mala manera.
- primero sabes de sobra que mikey le gusto te digo esto para que hagas una idea que fue él quien me beso, segundo quiero pedirte perdón por lo que ha pasado esta mañana durante el recreo, me refiero a la pelea siento a ver reaccionado así fueron los celos, pero si acaso hay algo entre donnie y tu no me meteré, lo digo porque me he dado cuenta como donnie te miraba -. dijo leo.
- con respecto mikey te creo me he dado cuenta como te mira se nota que está enamorado, me puse loco de celos haber esa escena del beso por eso reaccione de esa forma contigo, yo también lo siento por lo de esta mañana yo te perdono-. dijo ralph a la vez pidió disculpas-. por cierto si hay algo entre mikey y tu no me meteré de todos modos el viernes por la noche tengo una cita-. dijo ralph.
- ¿puedo saber con quién?- pregunto leo con curiosidad.
- con donnie-. musito ralph.
los dos se quedaron callados un rato luego leo hablo.
- te gusta donnie-. dijo leo al final.
- dudo de mis sentimientos después por lo del beso con donnie diría que siento algo, si he quedado con él es para aclararme mis sentimientos -. confeso ralph.
- vale yo te lo digo lo mismo pero con mikey aunque no he quedado con el - confeso leo.
- si quieres aclarar tus sentimientos te aconsejo que quedes con el ve a verle despues de entrenar ¿ a ver quién gana en esta en pelea? ya respondo yo, gano yo-. dijo ralph.
- eso ya lo veremos por cierto gracias por el consejo -. dijo leo.
- no tienes porque darlas-. comento ralph.
estuvieron entrenando dos horas en vez de una hora ya que sus padres al llegar a casa hablaron con los dos y les castigaron por lo de la pelea, después leo fue a ducharse y pidió permiso a sus padres para salir.
- pero no tarde en llegar-. le dijo yoshi.
- no -.le respondió leo.
fue andando a la casa de los saki le abrió la asistenta.
- hola ¿estas mikey en casa?- pregunto leo.
- si esta, pasa quédate ahí en el salón y toma asiento estás en tu casa voy a llamarle-. dijo la asistenta.
- vale y gracias -. dijo leo y tomo asiento en el sofá.
la asistenta fue a avisar a mikey en dos minutos fue al salón.
- hola leo ¿cómo tu por aquí?- quiso saber mikey.
- es que quiero decirte una cosa si no te pillo ocupado claro-. dijo leo.
- hace dos minutos que he terminado de entrenar bueno dime lo que tenga que decirme mientras merendamos, te invito a merendar conmigo-. dijo mikey.
- gracias-. acepto leo la invitación.
mientras comían leo le conto con respecto que dudaba de sus sentimientos al final le pidió una cosa.
- ¿quieres salir conmigo el sábado? - acabo de hablar finalizando pidiéndole salir.
ESTÁS LEYENDO
amores imposibles
Randomoroku saki y hamato yoshi son amigos íntimos entre los dos llegarán el acuerdo de contraer matrimonio entre sus hijos leonardo con donatello y ralph con mikey, pero los dos amigos no saben que sus respectivos hijos están enamorados de otra persona...