Parte 6 la pelea y celos segunda y parte final

89 9 4
                                    


al día siguiente era lunes día de clase leo no tenía ni idea lo que su hermano iba a hacer, ralph trazo un plan para vengarse de su hermano y besar a donnie delante de él llego la hora del recreo ralph busco a donnie hasta que dio con él.

- eh donnie espera quiero hablar contigo-. dijo ralph llamándolo a lo lejos.

- hola raph podemos hablar aquí sentado en el banco si quieres-. dijo donnie señalando un banco que había cerca de ellos.

- no, vayamos a las pistas de baloncesto pero cerca nos sentaremos cerca en los asientos, hace un día soleado para estar fuera no aquí -. dijo ralph.

- vale vamos-. dijo donnie.

salieron al patio se sentaron en unos de los asientos cerca de la entrada a las pistas de baloncesto.

- bueno pues de que ¿quieres hablar?- comento donnie.

- ya sé que yo te gusto a mí me gusta tu hermano, aunque yo no esté enamorado de ti físicamente, me gusta mucho lo que digo es verdad no estoy mintiendo-. sincero ralph.

- en serio te gusto aunque no estés enamorado-. dijo donnie contento aunque algo decepcionado.

- aunque me guste tu hermano, no si llegar a sentir algo por ti quisiera saberlo si me haces un favor-. comento ralph.

- por ti hare lo que sea - dijo donnie mirándolo con ternura.

desde las pistas de baloncesto karai recogió el balón a levantar la vista vio a ralph y donnie juntos fue a contárselo a leo.

- me darías un beso aquí ahora delante de todos-. dijo ralph.

leo recibió la noticia de karai el momento en que miro donde estaba su hermano, vio como donnie se abalanzaba hacia su hermano plantándole un buen beso delante todos, aquello se le cayó el alma al suelo decepcionado y celoso karai le paso lo mismo ya que estaba enamorada de ralph, leo salió de la pista de baloncesto.

- DONNIE, RALPH ¿COMO SE OS OCURRE? NO ESTAREIS JUNTOS- grito leo.

- a ti que te importa bobonardo yo hare lo que me da la gana- le respondió ralph de mala manera y separándose de donnie.

- me importa porque sabes de sobra que a mí me gusta donnie, para que le besas ¿a ti no te gustaba mikey? pero tu ¿de qué vas?- dijo leo celoso y furioso.

- voy de que ayer te vi con mikey y vi que te besabas con el ¿tú me quitas a mikey? ¿pues yo te quito a donnie? estamos en paz-. dijo ralph furioso y celoso.

- lo viste, fue él quien me beso eres un gilipollas, maldito cabrón le tenias que besar delante de todos, de mi y de karai , ella está enamorada de ti ralph - dijo leo enfadado y señalando a karai.

ralph miro a karai vio que se ponía roja como un tomate y se escondía detrás de shini para echarse a llorar, por otra parte no le hizo gracia los insultos que le pego un puñetazo leo reacciono abalanzándose contra él, acabaron los dos hermanos peleándose como de costumbre aunque nunca lo hicieron en el instituto, lo que estaban presente en el patio incluyendo a mikey que estaba allí se quedaron sorprendidos porque utilizaban sus conocimientos de artes marciales. mikey y donnie intentaron separarles pero no hubo manera, hasta que llegaron tres profesores para separarlos y les llevaron al despacho del director, una vez allí el director el señor bradford llamo a sus padres; a la hora de comer los hermanos comían por separados yoshi y tang shen tuvieron ya corriente lo que había pasado aprovecharon la hora de comer a ver a sus hijos.

- leo ven tenemos que hablar- dijo thang shen enfadada.

leo fue donde estaba sus padres se sentó al lado de su hermano.

- vale que os peléis en casa pero aquí en el instituto es impresentable y utilizando vuestro conocimientos de ninjas os he entrenado para defender el mal no para que peléis entre vosotros -. dijo yoshi enfadado y regañando a sus hijos.

- vaya dos hermanos es que no podéis llevaros bien, mirad donnie y mikey son hermanos y se llevan muy bien, oroku nos cuenta lo bien que se llevan sus hijos es una maravilla de los unidos que están-. dijo tang shen.

- el señorito bobonardo tiene que ser perfecto en todo y es vuestro hijo favorito que conste que la pelea empezó el .....- empezó a decir ralph pero fue interrumpido por su padre.

- primero no llames asi a ti hermano y segundo vuestra madre y yo os queremos a los dos igualmente entendido Rafael y explicadme el motivo de la pelea -. dijo yoshi.

- vale-. dijo ralph aunque de mala manera.

ralph conto toda la historia hasta el final cuando acabo tang shen habló.

- mejor hablaremos en casa id a comer que os enfría la comida-. dijo tang shen.

yoshi y tang shen se fueron, leo se fue donde estaba antes para terminar de comer, antes de asistir las clases de la tarde ralph hablo con karai, les aclaro sus verdaderos sentimientos que sentía hacia mikey incluso hacia donatello ya que dudaba con quien salir, y que jamás saldría con ella karai lo entendió aunque algo decepcionada. leo igual que su hermano también dudaba desde lo del beso con mikey empezaba a sentir algo por el aunque que le gustase donnie, no sabía con quien de los dos quería estar cuando terminaron las clases ya fuera del instituto donnie alcanzo a ralph quería hablar con él.

- ralph espera tenemos que hablar-. dijo donnie cuando llego hasta el.

- de que-. quiso saber ralph.

- como de que me has utilizado encima para vengarte de tu hermano, yo te amo pero me has decepcionado has jugado conmigo, me has hecho daño esto no te lo perdono -. dijo donnie enfadado y molesto.

- espera donnie reconozco que te utilice un poco por los celos, por otra parte lo que te dije era verdad no era mi intención hacerte daño perdóname- dijo ralph siguió hablando-. no sé lo que siento ahora mismo dudo de mis sentimientos no se con que tortuga mutante quiero estar, por favor te apetece ¿salir conmigo el viernes a cenar el restaurante de murakami ?- comento ralph a la vez le pidió salir.

donnie en un principio dudo al final decidió perdonarle y accedió a salir con el.

amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora