leo y mikey eran oficialmente novios rapha y donnie también lo hicieron público seis meses después de relación, sus respectivos padres también se enteraron, durante el cumpleaños de oroku confirmaron que querían casarse en su futuro, sus respectivos padres se pusieron tan contentos que hicieron una fiesta para celebrarlo.
pasaron tres años y nuestras tortugas alcanzaron la mayoría de edad, en las vacaciones de verano leo y mikey fueron a Roma (Italia) juntos, una noche fueron a un restaurante italiano durante la cena leo hablo primero.
- me lo estoy pasando bien contigo me alegro estar aquí -. dijo leo.
- si yo también me encanta estar aquí, y el restaurante es precioso-. dijo mikey.
- mikey hay una cosa que te quiero decir-. comento leo.
- ¿ y qué es?- pregunto leo.
- ¿quieres casarte conmigo?- pregunto leo poniéndose de rodillas y abriendo una cajita con un anillo precioso.
- claro que quiero cariño-. dijo mikey.
mientras tanto ralph y donnie fueron de vacaciones juntos a Hawai estaban en la playa dándose un baño cuando ralph dijo.
- Donnie ¿qué es eso?- pregunto rapha señalando una cajita que habia en el agua.
donnie lo cogió y lo abrió vio un anillo de diamantes y una nota que decía esto, "donnie cásate conmigo".
- ralph joder es precioso, si quiero cariño-. dijo donnie emocionado.
al llegar a la habitación después de comer hicieron el amor para celebrarlo, pasado mañana cogieron el avión que los llevaría a casa, leo y mikey hicieron lo mismo, cuando llegaron a Nueva York en una revista de Nueva York anunciaron sus respectivos compromisos.
sus respectivos padres al enterarse se pusieron loco de alegría que hicieron una gran fiesta, leo y mikey fueron los primeros en casarse de luna de miel fueron hacer turismo a España, al año siguiente rapha y donnie se casaron de luna de miel fueron de crucero.
ESTÁS LEYENDO
amores imposibles
Randomoroku saki y hamato yoshi son amigos íntimos entre los dos llegarán el acuerdo de contraer matrimonio entre sus hijos leonardo con donatello y ralph con mikey, pero los dos amigos no saben que sus respectivos hijos están enamorados de otra persona...