llegó sábado por la noche oroku dejo a su hijo en la puerta del cine a las diez menos cuarto, mikey bajo del coche el momento en que ororku vio a leo, dándose cuenta con quien había quedado su hijo. mikey y leo entraron en el cine compraron la entrada para ver noche en el museo 3 el secreto del faraón ( de Robin Williams R.I.P), durante la película hablaba en vez en cuando algunas veces se reían al terminar la película oroku recogió a los dos mikey pregunto a su padre.
- papa ¿ puede leo quedarse en casa a dormir?- pregunto mikey.
- si les deja sus padres si se puede quedar-. respondió oroku mientras conducía.
leo llamo por su móvil a sus padres para saber si les dejaba dormir fuera, sus padres les dejaron llegaron a casa de los saki al entrar se cruzaron con donnie en el salón que estaba con sus inventos.
- hola chicos ¿ qué tal la peli ?- pregunto donnie.
- muy bien, muy divertida hemos visto noche en el museo 3-. respondió mikey a su hermano-. por cierto leo se queda dormir-. dijo mikey.
- contigo, bueno de todos modos yo ya tengo novio-. dijo donnie poniéndose colorado.
- ¡novio! ¿quién es el afortunado?- quiso saber su padre.
- el hermano de leo ayer por la noche después de casa estuve en su casa, en fin lo hicimos ya sabes lo que me refiero-. dijo donnie.
- me alegro mucho que mi hermano y tu estéis juntos enhorabuena-. dijo leo.
- que guay enhorabuena hermano-. dijo mikey.
- me alegro que por fin hayas encontrado a la persona adecuada para ti hijo-. dijo oroku.
- gracias padre, gracias chicos voy a seguir con mis inventos luego me iré a la cama-. dijo donnie.
oroku se fue a la cama, mikey y leo fueron a la habitación de mikey una vez que estuvieron solos, leo confirmo a mikey sus sentimientos y confesó que se sentía atraído por el luego le hizo una pregunta.
- mikey ¿quieres ser mi novio?- pregunto leo de rodillas.
mikey le respondió con un beso romántico, apasionado, húmedo y muy caliente.
Leonardo se aferró a su cara, lo mantuvo en su lugar y respiró hondo. Él movió su pierna, frotándola a lo largo del lado de Mikey. Su otra pierna estaba enredada entre la de Mike y con un giro rápido, forzó a Mike a colocarse en su caparazón y se presionó contra él, sus labios flotando tan cerca que rozaron la suya.
"Shell no". Mike respondió al levantarse para encontrarse con él, pero fue detenido por la mano de Leo en su pecho. Leo inició el beso, ambos se ahogaron en sus pechos, se acercaron más y agarraron violentamente al otro. La mano de Miguel Ángel lo tocó, acariciando su cintura, liberando su armazón de armas y equipo.
se aferraba a los límites de su mente como una niebla, ocultando su lujuria por un momento prolongado. Pero esa luz, ese calor, ese beso ... Leonardo besó de nuevo a Miguel Ángel en la mejilla, ahuecando la cara en la palma de la mano, disfrutando de los rayos de su corazón. Esos dedos inteligentes lo exploraron, mucho más atrevido de lo que se permitió. Había soñado con devorarlo, familiarizarse con cada centímetro de él; pero todavía era demasiado real. Este sueño que caminaba con ojos de vigilia le robó el aliento y lo dejó arrodillado en súplica ante los ojos azules que le sonreían.
Lo estaba tocando, lanzando sentimientos físicos a través de él. Mikey era una fuerza de la naturaleza, un ejército para sí mismo cuando sus dedos tocaron sus muslos y más lejos, con una mano arrastrándose hacia su frente y la otra hacia atrás. Leonardo gimió, agachó la cabeza, se llevó el ceño al pecho de Miguel Ángel y juró que podía oír su corazón aleteando. Mike lo tocó de tal manera que siempre había creído que él sería quien iniciaría tales cosas. Leo tembló, su cola se movió hacia adelante y hacia atrás cuando sintió que esos dedos se aflojaban en él mientras que al mismo tiempo el otro par de dedos lo acariciaban, liberando su eje para liberarlo de su encarcelamiento. Se estaba quemando, hinchándose de emociones. Le dolía el pecho, le saltaba la panza como un pez hueso.
ESTÁS LEYENDO
amores imposibles
Diversosoroku saki y hamato yoshi son amigos íntimos entre los dos llegarán el acuerdo de contraer matrimonio entre sus hijos leonardo con donatello y ralph con mikey, pero los dos amigos no saben que sus respectivos hijos están enamorados de otra persona...