Parte 2 otra cita

124 16 4
                                    

A la hora de comer donnie se reunió con su hermano como de costumbre iba caminando con la bandeja para llegar donde estaba su hermano, en el suelo estaba un poco mojado porque había caído agua, con mala suerte Donnie se resbaló con el agua. Ralph estaba cerca de él sentado con su hermano comiendo sus instintos de ninja se percato de la caída se dio la vuelta cogió a Donnie con su brazo izquierdo, con el brazo derecho cogió la bandeja y recogió la comida de Donnie al vuelo Donnie se asombro.

- Guau menudos reflejos tienes- dijo Donnie asombrado miro quien le había salvado de la caída vio que era Ralph la tortuga que le gustaba.

- Instintos de ninja toma tú bandeja la próxima vez mira por donde pisas-. Dijo ralph.

- Claro sabes artes marciales, yo también se artes marciales mi padre me entrena a mí y a mi hermano-. Dijo donnie.

- Anda mira tenemos algo en común pues si se artes marciales a mí también me entrena mi padre a mí y a mi hermano-. Dijo ralph.

- Es genial gracias por salvarme de la caída oye ya sé que no nos conocemos pero quiero agradecértelo quedamos el sábado para salir tu y yo-. Dijo donnie lanzándose por fin de pedirle salir.

- Si claro porque no el sábado a la nueve y media en el restaurante de murakami te parece bien-. Dijo ralph.

- Si me parece muy bien hasta el sábado adiós ralph--. Se despidió donnie se fue muy contento.

Leo presencio la escena no le gusto mucho que donnie pidiera salir a su hermano.

- Para que le dices que si ralph sabes de sobra que él me gusta menudo hermano eres...- fue interrumpido por su hermano.

- Primero tranquilízate vale segundo no es ninguna cita solo es para conocernos además es mi oportunidad de poner celoso a mikey así podría conseguir llamar su atención -. Dijo ralph.

- Ah bueno pues sabes yo también voy hacer lo mismo voy a utilizar a mikey para ponerse celoso a donnie de hecho he quedado con el, este sábado en el mismo restaurante que has quedado tu con donnie -. Dijo leo.

- Y cuando ¿has quedado con él? – pregunto ralph.

- Esta mañana durante el recreo yo creo que Mikey está enamorado de leo y no de ti ralph, y si donnie te ha pedido salir eso me suena a cita, diría que donnie está enamorado de ti ralph y no de leo -. Dijo karai que había escuchado la conversación de los dos hermanos.

- Mikey enamorado de leo no lo creo, de todos modos conseguiré llamar su atención y ponerle celoso-. Dijo ralph.

- Opino lo mismo pero con donnie-. Dijo leo.

En otra mesa no muy lejos donde estaban leo y ralph estaban donnie y mikey comiendo.

- Eh mikey sabes que, sabes que – dijo donnie contento-. Tengo una cita con ralph cenare con él en el restaurante de murakami este sábado-. Dijo donnie aplaudía muy contento.

- Mikey también tiene una cita este sábado esta mañana durante el recreo pidió salir por fin a leo, cenaran el mismo restaurante donde tú has quedado con ralph -. Dijo pete que le había escuchado.

- Es verdad estoy muy contento enhorabuena hermano por tu cita -. Dijo mikey.

- Lo mismo te digo -. Dijo donnie.

Ni donnie y ni mikey no tenían ni idea que iban a ser utilizados por sus respectivos tortugas que estaban enamorados. 

amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora