Pasaron los días Oroku, Yoshi y Tang Shen estaban muy ocupados con los preparativos de la cena que se olvidaron decir a sus respectivos hijos lo de la cena, cuando llego el sábado por la mañana a la hora de comer en la casa de oroku mientras comía oroku fue el primero que habló.
- Donatello y miguel ángel he estado muy liado que se me ha olvidado deciros una cosa, y voy decirlo ahora esta noche vendrá mi amigo yoshi con sus dos hijos a las nueve y media-. Dijo oroku continuo hablando-. A las nueve tenéis que estar bien arreglados eso por una parte, la otra parte es que quiero que conozcáis a los hijos de yoshi- dijo oroku.
- ¿Qué? Yo no voy tengo una cita esta noche y donnie también -. Dijo mikey.
- ¿Cómo una cita con quien se puede saberse?-. pregunto oroku.
- Yo con un chico de mi instituto le conozco de vista-. Dijo donnie.
- Yo también -. Contesto mikey.
- Pues olvidaros de la cita y de esos dos chicos, a las nueve quiero que estéis listos y nada discusiones yoshi y yo hemos llegado un acuerdo y hemos comprometidos nuestros hijos...- dijo oroku-. Vaya se me ha escapado-. Dijo oroku.
- No es justo no pienso dejar plantado al chico que me gusta no quiero ir, por cierto que es eso de comprometer-. Dijo donnie.
- Eso de comprometer no estará relacionado al matrimonio si es eso me niego a casarme con alguien que no conozco de nada, quiero casarme con el chico que me gusta-. Aclaro Mikey.
- Yo también -. Aclaro también donnie.
- Esta noche conoceréis a vuestros respectivos maridos no hay más que hablar esto es lo que hay y ni se os ocurra escaparos de casa para la cita esa, lo olvidáis sino estaréis castigado y tendréis más horas de entrenamiento lo habéis entendido pues eso-. Dijo yoshi siendo duro con sus hijos.
Donnie y mikey llorando con rabia se levantaron y se fueron a sus respectivas habitaciones a llorar, mientras tanto en la casa de yoshi leo y ralph veían una película por la televisión, pero de repente apagaron la tele ralph se giro vio que su padre había pagado la tele.
- Papa estábamos viendo esa película para que la pagas-. Dijo ralph.
- Tengo que deciros una cosa es importante-. Dijo yoshi.
- Pues que sea rápido quiero seguir viendo la peli -. Dijo leo.
- A ver esta noche iremos a casa de mi amigo oroku a cenar a las nueve y media así que tenéis estar arreglados a las nueve y punto sobre todo es porque vuestra madre y yo queremos que conozcáis a los hijos de oroku-. Dijo yoshi.
- ¿Qué dices? Yo paso he quedado para salir y leo también -. Dijo ralph.
- Es verdad-. Dijo leo.
- Pues cambio de planes a las nueve como no estéis arreglados os castigos con entrenamientos extras ha quedado claro pues eso-. Dijo yoshi.
- Joder eso no es justo encima tener que dejar plantado con la persona que había quedado – relato ralph.
Ralph mosqueado dio una patada a la mesa tang shen le regaño, luego se fue a su habitación enfadado leo también se fue enfadado a la habitación. Ya era las nueve y punto Los dos hermanos se arreglaron a regañadientes llegaron puntual a la casa de los saki, la asistenta les abrió la puerta y los condujo al salón.
- Hola amigos, puntuales como siempre vosotros dos debéis ser Leonardo y Rafael encantado de conoceros-. Dijo oroku.
- Hola ¿Qué tal?- pregunto molesto ralph.
ESTÁS LEYENDO
amores imposibles
Randomoroku saki y hamato yoshi son amigos íntimos entre los dos llegarán el acuerdo de contraer matrimonio entre sus hijos leonardo con donatello y ralph con mikey, pero los dos amigos no saben que sus respectivos hijos están enamorados de otra persona...