Parte 1 compromiso y una cita

203 19 0
                                    


era un lunes por la mañana los hijos de Oroku ya sabían ido al instituto, Oroku fue a la empresa de su amigo Yoshi ambos amigos se habían citado para hablar llego a la puerta del despacho de su amigo y llamo.

- pasa oroku-. dijo una voz de mujer era tang shen la mujer de Yoshi.

oroku entro se estrecharon las manos y tomo asiento.

- amigo mío, esta mañana al levantarme se me ha ocurrido una idea que podría ser incluso enormemente genial veras se me ha ocurrido que podriámos ser familia, o sea como consuegros que comprometer nuestros hijos en matrimonio mi hijo donnie con leo y mi hijo mikey con ralph ¿Qué te parece?-. comento oroku.

- me parece muy bien pero espera un momento nuestros hijos aunque vayan al mismo instituto no se conocen del todo, lo mejor que podríamos hacer una cena todos juntos que se conozcan y luego les decimos a ellos lo del compromiso-. propuso tang shen.

- me encanta tu idea pero mi mujer tiene razón nuestros hijos tienen que conocerse hacemos la cena este sabado -. dijo yoshi.

- de acuerdo cenamos en mi casa el salón es más grande sin ofender amigo -. dijo oroku riéndose.

- ridículo vale cenamos en tu casa a las nueve y media-. dijo yoshi.

- vale el sábado nos vemos bueno me voy al trabajo adiós chicos tang shen esta guapa como siempre chaito-. se despidió oroku.

- gracias hasta el sábado-. dijo tang shen.

mientras tanto en el instituto durante el recreo mikey estaba con sus amigos cerca de las pistas de baloncesto, como de costumbre mikey hacia el tonto, unos de los jugadores de baloncesto era karai la mejor amiga de leo vio mikey.

- como es mikey es muy gracioso, me parto con él es muy mono-. dijo karai riéndose de las tonterías de mikey.

- que pasa te gusta ve a por él -. dijo leo sonriendo a su amiga.

- no me gusta bueno es mono guapo todo eso pero no es mi tipo yo prefiero a Rafael está muy bueno y no veas los musculoso que es sabes de sobra que me gustan los chicos fuertes-. dijo-. además prefiero que sea ralph que me pida salir yo no me atrevo-. dijo karai.

los demás jugadores se reían divertidamente leo miro a mikey también se reía de sus tonterías, mikey inadvertidamente entro en las pistas de baloncesto tropezó con el balón y cayó de bruces al suelo, leo lo vio corrió ayudarle.

- ¿Estás bien? ¿te has hecho daño?- pregunto leo.

- no estoy bien gracias yo....- mikey miro al mutante que le ayudo vio que era leo la tortuga que él estaba enamorado-. estoy muy bien vaya eres muy amable y más atractivo de cerca perdona -. dijo mikey avergonzado y colorado.

- tranquilo estoy acostumbrado a los piropos, tu eres mas divertido que guapo espero no te importe que lo digas, por cierto ve a la enfermería tienes una herida en el brazo-. dijo leo.

- no me importa gracias si voy a la enfermería adiós leo-. dijo mikey tímidamente.

unos de los amigos de mikey pete la paloma mutante se acerco.

- está bien mikey -. dijo pete.

- si estoy bien pete no te preocupes lo has visto he hablado con leo-. dijo mikey.

- si lo he visto venga ya que estamos aquí ve y pídele salir-. dijo pete animando a su amigo.

- que vaya que vaya -. canto renet la mejor amiga de mikey.

- no se no lo veo y me va a decir que no-. dijo mikey.

- eso tu no lo sabes igual te dices que si, y si dices que no pasa nada hay más mutante en el mundo que querría estar contigo animó-. dijo renet animando a mikey.

- gracias Renet eres la mejor, tienes razón voy a intentarlo-. dijo mikey.

mikey entro en las pistas de baloncesto.

- leo puedo hablar contigo solo quiero preguntarte una cosa-. dijo tímidamente.

- claro ahora vengo chicos-. dijo leo a sus amigos-. dime -. dijo leo acercándose a mikey.

- ya sé que no, no conocemos de nada pero me preguntaba si querías en fin salir conmigo el sábado a cenar ¿ si tu quieres?- comento mikey entrecortadamente.

- si estaría bien así nos conocemos mejor quedamos a las nueva y media en el restaurante de murakami-. dijo leo.

- si claro hasta el sábado -. dijo mikey contento.

sono la campana dando el fin el recreo, mikey se despidió de leo y se fue con sus amigos a sus clases aunque antes fue a la enfermería para ponerse un esparadrapo para la herida del brazo, leo también fue a sus clases karai que había observado a mikey cuando le pidió salir a leo se dio cuenta que el chico estaba enamorado de su amigo.

- oye leo he observado que mikey cuando te ha pedido salir estaba tonteando, sabes que creo, que mikey está enamorado de leo seguro lo de salir a cenar era una cita-. dijo karai.

- yo también lo creo leo tienes una cita-. dijo shinigami.

- no es una cita solo es para conocerlo y aprovechar poner celoso a donnie y no creo que este enamorado bueno espero que no-. dijo leo.

- mikey tiene sus sentimientos no es para que te aproveches de él, de verdad crees que vas a poner celoso donnie ya se está enamorado de él pero no le conoces ni él a ti -. dijo shinnigami.

- shini tienes razón leo no te ofendas si de verdad mikey que estas enamorado de ti y si se entera de tu plan de poner a celoso a donnie lo que vas a conseguir es hacerle daño -. dijo karai.

- no tiene porque enterarse por favor no digáis nada solo quiero conseguir llamar la atención de donnie y poder salir con el-. dijo leo.

las dos amigas se limitaron a mirar leo todo el rato, leo y sus amigos se fueron a sus clases, mikey no tenía idea que leo iba aprovecharse de él.

amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora