Una reflexión de lo "normal".

14 1 0
                                    

¿Qué es lo normal? ¿Una pregunta, simple no? En verdad, si lo piensas y se lo preguntas a 5 personas, cada una de un continente o lugar distintos, te darás cuenta que es muy compleja y para mí, no tiene respuesta, ya que no existe lo normal ni lo raro, son modas.

¿Modas? Modas... Espera ¿qué? ¿Cómo que modas? Sí amigo o amiga lector/a, nuestro mundo de costumbres y normalidades gira en torno a las tonterías o cosas "chulas" que hagan las grandes potencias.

No no no, no hablo de potencias como Rusia, EEUU, o UK, hablo de los "youtubers" o celebridades como Kim Kardashian, o Lady Gaga, lo "normal", ¿no?

Párate a pensar, un jugador de fútbol hace un dab, y se hace famoso, bueno que normal va a ser, pero, ¿como será eso en un lugar en el que no se juega fútbol, o no hablan de estas tonterías? ¿Algo raro no?

Piensa también en la sociedad juzgadora:
¿Te gusta la ciencia, eres alguien culto?
-Empollón.
¿Te expresas diferente?
-Raro y no aceptado, no puedes hacer eso.
¿Futbolista? (Muchos hasta analfabetos que no saben ni hablar o directamente no tienen ni un poco de cultura general.)
-Nada. Sí, nada, no pasa nada.

Esto no gira en torno a futbolistas, es un ejemplo que puedes aplicar a la TV, a las noticias, la escuela, cualquier cosa...

Solo quería que reflexionaras sobre lo normal, y que sepas, que llamar a alguien raro o normal, no tiene sentido y, que nuestras costumbres y risas salen de cosas que hace la gente del exterior, parece que somos como marionetas.

Pensamiento, reflexiones y más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora