Tú.

5 1 0
                                    

Tengo que darte una noticia, sí sí, a tí, al que está leyendo esto.

Probablemente no te lo hayan dicho pero, debes saberlo para ser más fuerte, y no estar sobre-protegido.

Lo primero, siento decírtelo, pero no puedes caerle bien a todo el mundo, hay gente que lo intenta pero a veces a raíz de esto tienes que abrir los ojos y darte cuenta de una cosa.

La única persona que estará contigo siempre, en todo momento, eres tú mismo, tú cuerpo y cerebro, interconectados en esta batalla finita, llena de ilusiones, alegrías, tristezas... Vida.

Perdemos tiempo en intentar llevarnos bien con todos, en no pensar por nosotros mismo a veces, no siempre, ya que sería egocentrismo, pero sí que debes saber una cosa, preocúpate por tí mismo, puede que él o ella no esté para tí siempre.

No todo sale bien, nunca lo hará, no todos los héroes de historias o cómics ganan, ni todos los villanos pierden, hay neutralidad en todo esto, una balanza que mantiene todo neutral creas o no, no soy creyente, pero todo es neutralidad amiga/o, todo depende de tí que te salga mejor o peor.

Espero que con este corto episodio te des cuenta de una cosa, no todo es felicidad, no todos estarán para tí, tienes que ofrecer y a veces no, no te carcomas la cabeza por algo que hiciste, sigue adelante en el presente, pensando en que regalarme un trozo de tortilla a tú amigo/novia/novio/padre/madre no hará que estés en un futuro donde deseas, pero dedicarte 5 minutos sí, "vive cada día como si fuera el último" dijo un sabio hombre.

Abre los ojos y la mente, al mundo en el que vivimos, no se llama negatividad, se llama realidad.

Pensamiento, reflexiones y más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora