Caminando.

11 1 0
                                    

1, 2, 1, 2... Sí, no tenía otra manera de definir el caminar, pero bueno. Estaba caminando tranquilo, suelo pensar en temas y me dije, ¿qué es el tiempo? Aquello que pasa en un reloj y dices, es de noche, es de día, etc...

La gente lo ve como algo neutro, yo lo veo como algo, ¿codicioso? No creo que sea la palabra adecuada, pero, ¿es el tiempo neutro? ¿que ocurre cuando pasa un segundo?

Bueno realmente la 1ª cosa que me trastorna es, la creación de la unidad del tiempo, y la creencia en el tiempo. Claro, pensad, venir un día y decir: "oye que se me ha ocurrido un nuevo concepto, tiempo". Claro no ocurrió así pero creo que en su época, expandir el concepto fue difícil.

La realidad es que todo se remonta a hace 4000 años, más o menos, a los Babilonios, civilización de Egipto. Pero bueno mejor pensar primero en la neutralidad de esta "bestia", el tiempo.

Yo miro mi reloj y lo que pienso es:
-Realmente estoy mirando mi muerte o un fin próximo.
Pensadlo, cada segundo que pasa envejeces, mueres por dentro, pero a la vez, estás siendo parte de la historia, puedes pensar que no haces nada, pero el que no hubieras nacido, existido, o hacer lo que ahora mismo pienses o hagas, podría haber provocado que nada de lo que te va a pasar pase.

Cada milisegundo, dejas tu marca. Con personas o sin. En verdad yo creo que el tiempo lo podríamos interpretar como alguien sabio, o agresivo e incluso capaz de enloquecerte.

Pensaréis:
-¿Qué dices de enloquecer?

Las personas secuestradas o que han llegado a estar en un secuestro, aparte de el síndrome de Estocolmo y otros síndromes, muchos enloquecen debido a que no saben que hora es, no saben en que día viven, hasta pueden olvidar en que año viven, que era la vida, que era vivir, que era, ser humano.

Y mientras has leído esto, has dejado tu marca en mí, en probable una lectura, te lo dije, dejas tu marca sin darte cuenta, gracias por leerme amig@ lector y, que tengas una buena historia.

Pensamiento, reflexiones y más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora