Notitas que informan!:....
A partir de estos capítulos para no escribir
Omega, Alfa y Beta los pondré con sus signos.Omega = Ω
Beta= β
Alfa= α-- señores, como mi, compañero de institución supongo que informo, el señor Potter cuenta con una plaza para estudiar Magia.
-- Si, el señor lo intento, pero por favor absténgase de mencionar el apellido Potter en mi casa, creo que mi hijo dijo que no había ningún Potter. -- Habló calmada-mente el Omega.
-- ¿hijo? -- cuestionó el profesor.
-- Si, Hijo -- declaro el Alfa -- Thomas nos encontró cuando tenía 5 años, sus parientes lo mantenían en la calle la mayor parte del tiempo, y para que el niño hubiera un techo para dormir debía ganarse el lugar con una cuota.
De la nada el gato se convirtió en el Chico que lo había recibido.
-- Harry James Potter murió hace 6 años mas o menos, Yo Soy Thomas Demian Timothy Wayne Drake.
-- Entiendo..
-- No, no lo entiende, Yo no voy ha ira Hogwarts Mientras no se me repente el nombre.
-- Bien, tengo un amigo que nos puede ayudar, esta en la junta de Gobernadores, y el podrá ayudarles a que tengan la custodia Total del niño -- dijo Severus con satisfacción, el tenía órdenes de llevar al chico Potter a Hogwarts sin importar el precio, y llevaría al chico y tendría la satisfacción de ver la cara de Potter cuando se enterará que el niño no quería nada de el.
-- ¿que gana usted con esto? - preguntó el Ω mayor.
-- Bueno, yo no gano mucho, solo una simple vengasa llamada karma --
-- ¿como es eso ?- contesto el Ω menor
-- bueno, yo conocí a los Potter, y como siempre hay dos historias, la mía es algo fea, Tu madre y yo eramos amigos, vivía cerca de ella, hasta donde se tu madre era hija de Muggles, aunque no se parecía nada sus padres, una bruja muy brillante y algo ambiciosa. Fui su amigo hasta que cumplimos 15 años, gracias a tu padre yo le dije la peor ofensa que se le podría decir a una bruja de primera generación.
-- Comprendo, entones James Potter debió ser un matón -- dijo Demian, sorprendiendo al profesor...
-- averigüe un poco de la familia biológica de mi pequeño -- dijo el Ω mayor.
-- pues, si lo fue, se ensañó más con la casa Slytherin, el pensaba que los magos oscuros estaban ahí solo por nuestro fundador.
-- Bien, traiga a su amigo, si me ofrece algo digno de mi entonces asistiré.
-- Bien, fue un placer hablar con ustedes.
El maestro de Pociones y Alfa se marcho, esto era una ironía, el hijo de -james Potter era más una serpiente de lo que era cualquiera de los niños que actualmente conocía.
Cuando llego a su casa se comunico con Lucius Malfoy, y este después de una risa ambos decidieron ayudar, sabían que se tardarían, pero no importaba, el Pequeño Potter dejaría de ser un Potter y seria un Wayne, lo curioso fue lo que salto en el pergamino de herencia de los Globbliens
ESTÁS LEYENDO
Latido de mi Corazón
RandomLos Potter están vivos y el niño que vivió ya no es mas un Potter. .. - desde hace cuanto tiempo ... yo ya no lo recuerdo... hay algo que he buscado pero no lo logro alcanzar. - Podrian cambiar mi nombre... Ω omegaverse. . 🐍 Tomarry y Darry...