Thomas estaba mas que feliz con sus tíos y tías y abuelo, el era omega pero estaba bien su Abuelo y mamá lo son, y estaba bien.
El día que se entero, del trabajo nocturno de la familia decidió que sería Robin.
- Mamá, papá - dijo tímido mientras sus padres estaban en la sala con sus tíos Dick y Jay.
- Di nos cachorro - dijo Demian..
- Quiero ser Robin - dijo con determinación nuestro pequeño Thomas de 7 años. Lo que hizo que Demian se pusiera pálido, Jay y Tim escupieran sus bebidas y Dick comenzará a reír.
- No - la firme respuesta de sus padres fue lo que obtuvo.
- Bien, ya veremos quién gana - dijo el niño por lo bajo y se fue dejando confundidos a 4 hombres.
Tres semanas más tarde...
Selina Kyle estaba robando nueva mente después de pasar años inactiva, claro que su ahora esposo Bruce Wayne parecía León enjaulado en la Bat cueva por que su adorada esposa había regresado a las andadas ¡ellos ya ni estaban para eso!.
Batman y Red Robin estaban esperando a que terminara su Roo para quitarle la joya y devolver a su madre política con su padre.
- Te divertiste - dijo serio Batman.
- ¡oh! Cariño apenas estoy comenzando - y con un ronroneo trato de huir pero no lo logro, en el momento menos indicado desde las sombras y sin que ningún guardián nocturno robo la verdadera joya que Catwoman fue a buscar.
- Eres una imprudente Selina - le gritaba Bruce a su esposa.
- Cariño es que en verdad quería esa joya - dijo como una niña pequeña que le acaban de regañar.
- No me importa. - el justiciero se fue y de las sombras un pequeño de ojos verdes salia de su escondite
Tres días después una muy feliz Selina estaba luciendo un hermoso collar de persas con un hermoso ojo de gato.
- de donde sacaste eso - dijeron Damian y Tim pues ellos le habían regalo.
- es un regalo de un gatillo - dijo muy contenta y Damian miro mal a Tim.
- ¿como pudiste darle eso? - dijo el actual batman.
- Es mi madre si... pero yo no he sido - dijo un muy enojado Tim.
dos días después.
- abuelita Selina - dijo muy emocionado Thomas.
- Dime cariño - dijo la mujer.
- Para ti - dijo el niño entregando le un juego de joyas estilo gato.
- gracias mi gatito - dijo muy entusiasmada.
- así que tu fuiste - dijo Dick quitándole el presente a Selina.
- ettooo ... yo... - decía el pequeño de 7 años.
- Creo que Tim y Dami deben saber esto - dijo resignado.
"de tal palo tal astilla" - pensó el justiciero.
Tres horas más tarde dos gatos eran engañados.
- ¡como pudiste enseñarle a mi hijo a robar! - grito histérico un Damian Wayne.
- el tiene talento como gato -se defendió la gata.
- como es que te dejaste convencer - demandó una respuesta a su hijo.
- la pregunta aquí - interrumpió Bruce - es como Selina dejo con ver ser para apoyar esta ridícula idea - dijo batman a lo cual una sonrisa felina y nada inocentes se asomo de los rostros nada idénticos de Selina Wayne y Thomas Wayne.
- tiene un encanto natural de gato, de echo lo de el collar fue su idea - contesto Selina a lo cual la miraron como si estuviera loca, pues el niño parecía un dulce ángel en comparación de la mujer - es tan buen actor que ustedes me miran como si me hubiera crecido otra cabeza, y no se dan cuanta que el niño manipuló todo desde un principio.
- decirles que quería ser robin o verían - comenzó a contar el niño - a un sabiendo que negarían mi petición, pero yo ya tenía la aprobación de la abuela. el día del asalto simplemente ella fue el anzuelo mientras ustedes se entretenía con ella yo robaba las verdaderas joyas, el día que tío Dick casi me atrapa fue divertido - dijo el niño de no más de 7 años.
- no puedes - dijo un poco pálido Damian
- si puedo, tu a mi edad ya eras un ninja entrenado, la abuela Thalia me lo dijo, y mamá estaba mas chico que yo cuando comenzó a ser cat - dijo con un adorable puchero derribando cualquier argumento de sus padres y sacando una carcajada a Jay...
- su hijo los a superado - dijo muy alegre el mercenario.
------------------
Notas de yo el siguiente cap a publicar es cap o algún fic que tenga que actualizar
ESTÁS LEYENDO
Latido de mi Corazón
De TodoLos Potter están vivos y el niño que vivió ya no es mas un Potter. .. - desde hace cuanto tiempo ... yo ya no lo recuerdo... hay algo que he buscado pero no lo logro alcanzar. - Podrian cambiar mi nombre... Ω omegaverse. . 🐍 Tomarry y Darry...