Thomas estaba con su hermana menor esperando a que su padre saliera y les dijera que era el nuevo bebe de la casa.
Su hermana Abby* era una beta, y era muy enérgica, hasta parecía hija de su tío Dick, con la pequeña abby de 6 años, próxima a cumplir 8 y el 12, sus padres estaban listos para traer al mundo otra cría de demonio al mundo, aunque, el sinceramente no sabía como le harían para con su nuevo hermano o hermana, Abby en tres años más iría al colegio de Ilvermorny y sinceramente no creía que aguantaría otro año en Hogwarts y más si el director había dicho la verdad, que los Potter estaban Vivos.
Volviendo al tema, los fuertes llantos de un bebe se escucharon por la casa, (si, su papá Tim había decidido que tendría a su bebe en una casa de seguridad tanto mágica como muggle) pero pasaron unos minutos después que el llanto seso, pero su padre no aprecio, pronto se oyó el llanto un poco más bajo que el primero, y unos minutos después, bajo Damian.
-- Son mellizos -- dijo Damian algo blanco.
-- Bien ha nuevos hermanitos -- dijo Thomas.
-- si nuevos demonios a los que enseñar -- dijo la niña sonriendo. A lo cual Damian se puso mas blanco aun.
Mientras el nacimiento de los integrantes Wayne, En Hogwarts era otra Historia.
--¿¡como que no esta!?-- Grito Lily.
-- si, el decidió ir se con su familia -- dijo el director,
--¿que aremos James ?
-- Nada, el ya no es nuestro hijo. -
- lo estas repudiando -- dijo con alegría, pues Harry era un niño malcriado, por haberse ido del cuidado de su hermana.
-- no. Solo estoy haciendo lo correcto, si el quiere volver, entonces lo ara --. dijo James.
-- ¡Pero que dices Idiota!
-- La verdad, le dimos la espalda, no nos preocupamos por él en una década, no pienso quitarte a su familia.
-- James, pero ustedes son su familia -- dijo Dumbledore.
-- No, no lo somos, Tal vez lo fuimos, pero ya no. Y si el no nos quiere cerca no lo voy a presionar para que nos disculpe.
-- James.. no puedes...
-- Si, si puedo, ya bastante daño le hemos echo y si insistes en el tema, me divorcio de ti, y no vuelves a ver a Alan.
James salio dejando mudos al director y a Lily.
- Dijiste que nunca se liberaría del control - dijo entre dientes Lily.
-- Su pongo que esta usando el anillo de Lord, es la única explicación, esos anillos fueron hechos para purificar el cuerpo del nuevo Lord, es una antigua joya muy problemática.
- ¡Maldita sea! ¿y ahora que?
-- solo actuar por debajo de la mesa...
-------------------------------------------
Notitas, alguien me dice si ya le había puesto a la hija de Tim y Demian casta y nombre, ya me lo he olvidado, si es así para corregir este cap. ...
y notita dos, ¿A quien quieren como nueva pareja de James?
ESTÁS LEYENDO
Latido de mi Corazón
RandomLos Potter están vivos y el niño que vivió ya no es mas un Potter. .. - desde hace cuanto tiempo ... yo ya no lo recuerdo... hay algo que he buscado pero no lo logro alcanzar. - Podrian cambiar mi nombre... Ω omegaverse. . 🐍 Tomarry y Darry...