Ya había pasado el día de los santos difuntos.
Todo estaba en relativa calma, Dumbledore estaba constantemente diciendo que regresara con sus tíos o de plano con los Potter, pero... ¿como el regresaría con alguien muerto?
A demás que los insistentes de Hermione Greanger y Ronald Weasley seguían insistiendo que debería estar en Gryffindor y que pensarían sus padres al ver que era amigo de serpientes y que era una.
Pero el sinceramente no le importaba después de todo el no los llego a conocer realmente. Aunque claro sus instintos homicidas iban en aumento cada vez que el profesor o Draco se encontraban cerca de él, pues parecían dos pequeñas omegas enamoradas, y mira que ha visto a putas omegas luchar por un Alfa, aunque esta vez son los alfas que luchan por el Omega.
Cambiando de tema, sus clases simplemente a veces sentía que era una burla, no es que estuviera a favor del clasicismo o de los Sangre pura, pero era obvio quienes eran los hijos de un sangre pura y quienes son los mestizos nacidos Muggles y los hijo Muggle.
Por fortuna ese era su último día de clases y el iba a ir a su casa, y tal parece que la suerte no estaba de su lado, al inicio en el desayuno Dumbledore se le acerco y le dijo que lo quería ver en su despacho antes de tomar la carroza para ir a casa, después Weasley y Greanger casi todo el día le decían que por fin lo iban a meter en cintura.
Aunque claro el día que le dijeron que ya oficialmente era un Wayne se pregunto que pasaría con el título de los Potter y si se perdería a lo cual Lucius le contesto que no, pero que estaba bajo un hechizo de secreto, el cual le impedía decir que pasaría con el titulo Potter.
Casi a punto de ser la hora para marchar a casa si no se quería quedar fue a ver al director.
-- Director -- dijo serio.
-- Oh... Thomas... -- dijo aunque claramente quiso decir Harry.
-- Es Wayne. -- dijo el niño.
--¿Como dices? - el director lo vio confundido
-- Director con todo el respeto que se merece, no le he dado mi permiso para que me tutearme así que por favor no se se atribuya confianzas no dadas.
-- Oh, querido muchacho tab correcto. -- dijo el director de mala gana.
-- Señor, no es indiscreción pero se me hace tarde oara tomar el tren.. ¿De que quería hablar?
-- Oh si, veras Thomas, tus padres quieren conocerte y explicarte su ausencia así como presentarte a tu hermano menor.
-- ...
-- Ellos vendran en navidad -- Dumbledore había tomado el silencio del niño como buena señal.
-- No me interesa conocer los, si eso era todo me retiro -- Y sin dar oportunidad el Omega se fue del despecho y corrió hasta llegar a los carruajes e irse de ahí.
Mientras tanto los Potter habían hecho todo para recuperar a su hijo mayor, pero por más que lo habían intentado nada había valido.
Fue aterrador enterarse de lo mal que Petunia había actuado para con su hijo mayor.
James ya no era el mismo desde que Alan había encontrado la foto de su hermano y había pedido explicaciones de quien era y porque no vivía con ellos, las cosas solo empeoraron cuando el director les propuso que Ginevra Weasley se comprometiera con Harry o Alan. A lo cual James mo había sacado de su casa gritándole que por su culpa había dejado ir a su hijo.
Lily, no estaba feliz con la decisión de James al no comprometer a sus hijos con la chica, aunque claro Alan había resultado ser Omega y solo esperaba que Harry fuera Alfa, ella en su opinión aprobaba lo que Petunia había echo pues su hijo no se volvería un egocéntrico, pero cuando se entero que ella se dio la custodia de su hijo a una pareja αΩ homosexual, eso si la horroroso. Pero bien navidad ella recuperaría a su hijo, lo casaría con una buena Omega o Beta, y todos estarían bien. Lastima que no supiera que su hijo sería capas de darle un balazo sin tentar se el corazón.
Alan por otro lado quería conocer a su hermano mayor, la relación con sus padres parecía una cuerda de violín, pasaba más tiempo en casa de su padrino hablando con el retrato de Walburga Black que en su propia casa.
El director de Hogwarts no estaba nada contento cada vez mas, su arma y el dinero Potter se le escapaba de las manos, y Lily cada vez estaba más insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Latido de mi Corazón
AléatoireLos Potter están vivos y el niño que vivió ya no es mas un Potter. .. - desde hace cuanto tiempo ... yo ya no lo recuerdo... hay algo que he buscado pero no lo logro alcanzar. - Podrian cambiar mi nombre... Ω omegaverse. . 🐍 Tomarry y Darry...