Platicas

4.3K 412 11
                                    

Thomas estaba en un restaurante, si era sincero con su tío Dick era listo, un lugar publico, para no matar a nadie. 

-- Pequeño, demonio -- dijo Dick que llegaba en esos momentos.

 -- tío -- dijo seriamente, el no tenía la culpa de ser hijo de quien era. 

-- Su pongo que las manías de averiguar todo, son de Tim -- dijo el mayor de ojos Azules. 

-- Crees, que se me iba a pasar revisar tu estado civil y que ahora apestas a crías y a un enlace recién... 

-- Su pongo que tus padres no lo saben por que están ocupados. 

-- Sip --dijo remarcando la 'p'- pero Jay no tarda, El abuelo, supongo que no a podido dar casa por las abuelas Thalia y Selina, las chicas, no creo, y la extraterrestre con la que te ibas a casar tampoco, pues no a armado un drama en alguna de las mansiones  o en tu departamento. - después de un largo suspiro Dick decidió hablar. 

-- ¿y que piensas? -- cuestiono el mayor. 

-- Tengo los sentimientos encontrados-- dijo después de un largo silencio. -- Al principio cuando vi que estabas casado y enlazado con James Potter, simplemente quise ir a matarlo, por que creí que te estaba utilizando para llegar a mi, y si - dijo viendo a su tío - se que es egocentrismo de mi parte, pero es James Potter, después de superar la crisis de destruir a bastardo, por utilizarte, me puse a pensar que tu no te hubieras dejado, que no lo hubieras matado ante te tocara, no era ninguna poción o embrujo, tienes los encantos de Zatara, así que solo quedaba tu libre albedrío.

-- Tienes razón, ¿creo?- 

-- Así que espero que me lo presentes -- dijo poniendo una cara de ángel que a Dick no le gusto nada, de un movimiento con su mano James apareció y a su lado estaba Alan  Potter, a lo cual el solo alzo la ceja a su tío. 

-- Bueno, me presento, -- dijo el castaño mayor. -- James Potter y este es Alan Potter, - dijo extendiendo la mano. 

-- Thomas Wayne -- dijo el niño en tono frío y calculador, del que Thalia y Ras estarían orgullosos. 

-- ¡Thomas!- dijo entre dientes Dick. 

-- Señor, Potter -- dijo Thomas algo mas calmado. -- creí que estaba muerto -- dijo con resentimiento y reproche en la voz. 

-- No, me temo que yo no quería que me dieran por muerto, fu el plan de se ideo, Dumbledore y Lily decidieron que debíamos 'morir'- dijo mientras veía a los ojos el que alguna vez fue su hijo. 

>> Yo en lo personal, fui drogado por un tiempo, cuando desperté me informaron que mi hijo Harry estaba muerto y que toda la familia Potter, pocos años después supe la verdad que Lily te había dejado a Harry con su hermana, pero cuando podía hacer algo ya era demasiado tarde, tu ya estabas con una familia y eras feliz.  

-- Bueno la única buena acción que has tomado es dejarme con mi familia. 

-- esa y estar con dick -- dijo el patriarca Potter, 

-- Bueno lo pasado esta en el pasado, Harry Potter esta muerto y debe quedarse así -- Dijo el menor de ojos verdes. En toda la platica Alan o Dick no habían hablado, esa era una platica que padre e hijo debían tener, aunque secretamente los dos sabían que seguirían siendo padre e hijo, por que James aunque tarde hizo algo por su primer hijo y el menor lo agradecía. 

Después de comer y Dick fuera al baño la temperatura descendió. 

-- ya que aclaramos el pasado en común ..- dijo con tierna calma el menor -- Atreve te a lastimar a Dick y te quemo las pelotas y te doy de comer a los cerdos y te desaparezco ¿me entiendes ? -- dijo con una sonrisa angelical. 

-- ¡THOMAS! -grito Dick. 

-- si tío, solo le aclaraba mi nuevo tío y a mi primo que pasa si te lastima, recuerda que toda vía falta que lo presentes a la familia -- dijo en tono juguetón. 

--no gastes mi nombre -- dijo sonriendo -- a demás date prisa porque ese bebe saldra en unos meses -- y Alan solo atino a reír al ver a su padre Blanco como el papel, y a su nuevo papá también blanco.

-- yo... 

-- Bien Alan ¿verdad? --pregunto Thomas -- por que no vamos a jugar al parque -- sonrió perversamente y tomo a su hermano/primo y lo arrastro a la salida dejando a los dos adultos solos, el probaría al niño, sino lo convencía lo entrenaría el mismo.... si eso sería divertido... 

Latido de mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora