Notita: este cap tiene un intento de lemmon!
No soy buena con esto, así que no se quejen xd
Na es coto espero que les guste. o>_<o~🎩👨❤️👨
Ω por lo general están en un nivel inferior de la jerarquía (aunque en algunos trabajos, los Omegas son raros y valiosos). Los Omegas macho autolubrican y pueden quedarse embarazados. Las parejas pueden formar lazos con una conexión especial con cualidades telepáticas o empáticas. Los Alfas emparejados pueden ser celosos y posesivos con su pareja, mientras que los Omegas suelen volverse sumisos. Omegas y Alfas pueden entrar en celo y necesitar tener sexo; este es el único periodo en el que los Omegas son fértiles.
Dick cierra el libro con fuerza, no necesitaba saber más acerca de su condición, era agotador, general mente un Ω no poda hacer casi nada, y si no estaba enlazado aun peor.
Desde hace años había estado en una relación toxica, una tras otra. La primera fue con Barbara, la hija del comisionado y β, la chica siempre había hecho lo que quería, después Tori, aquella alienigena que no tenia casta y que por un momento pensó que estaría bien con ella, pero después llega Jason. y en tres los tres crean confusión, no le gusta, quiere desaparecer, estuvo tan cerca de tener una familia propia...
Ahora estaba en Bar de Bretaña, más específicamente en Inglaterra, en uno de esos de mala muerte, fuera de misión o algo parecido, tomando a más no poder.
.........
James Potter, había estado en cerrado en su casa, Alan estaba con Sirius y Remus, comprando el regalo que Alan le daría a Harry, solo rogaba a Morgana que Harry no se desquitara con su hermano menor.
James, realmente no quería a Lily, solo se había casado con ella por Harry, y se había mantenido con ella por Alan, pero ahora nada le impedía el divorcio.
Cansado de estar encerrado, y sabiendo que Lily esta en un hotel para omegas por que no querían más hijos, decidió ir a un bar muggle.
El solo quería tomar... pero cuando lo vio en la barra su respiración se corto.
------
Estaban en uno de esos cuartos baratos del mismo bar donde se habían encontrado.
-- ahhh-- gimo el Ω pues el α lo tocada en partes muy sencillas...
-- Déjate llevar Dick -dijo el α
-- ma..mas.... JAMesss -- gimo mas alto el omega
- Si, cariño, ya te siento.. -- dijo el mayor en el oido de Dick.
Dick no sabía como había terminado en esa situación, a medio desnudar, en 4 y con un α encima de el apunto de tener sexo.
El Ω en cuestión, segun James, era exquisito, su cuerpo y Flexibilidad eran encidiables, el quería a este Ω y no solo para un solo día o revolcón.--mas... JAMES! -- Gimió al sentir como el α tomaba su pene entre sus manos y jugaba con sus dedos en su entrada.
-- Estas, listo, cariño -- dijo el α viendo lo dilatado que estaba el Ω.
-- ¡M..ME TELO YA!-- grito el menor.-- ¡Aahhaa! -- grito.
-- Tan maldita mente, estrecho, -- James, se sentía en la gloria, y Dick No estaba mejor, podría jurar que había visto estrellas.
-- Ja.. mmesss- gemía cada vez fuerte, al sentir como el nudo del α cada vez más se hinchaba en su interior y como este aumentaba el ritmo.
James gruñía cada vez más alto, por el placer que el pequeño cuerpo del Ω le brinda a demás del collar anti α para evitar que este fuera marcado.
-- Te voy a dejar tan lleno, que tendrás a mis crías... no te dejare ir nunca -- dijo el α pues ese Ω ya era de él. -- en cuanto termines cariño me casare contigo. -- dijo
-- JAMES- grito el Ω al sentir como el α se venia dentro.
Por una vez Dick no pensó las cosas se dijo que el α que estaba dentro de él podría brindarle la protección que ninguna pareja anterior le había dado .....
que tal me a quedado... del asco lo se XD
ESTÁS LEYENDO
Latido de mi Corazón
AléatoireLos Potter están vivos y el niño que vivió ya no es mas un Potter. .. - desde hace cuanto tiempo ... yo ya no lo recuerdo... hay algo que he buscado pero no lo logro alcanzar. - Podrian cambiar mi nombre... Ω omegaverse. . 🐍 Tomarry y Darry...