Harry o Tom estaba serca del lago estaba leyendo la carta de su padre, esta le informaba que debía quedarse en Yule en la escuela, pues Gotham estaba en crisis y no quería exponerlo a su abuela.
Odiaba cuando su abuela se le alborotaba la menopausia y quería que su abuelo estubiera con ella.
A demás que todos estaban en misiones o desaparecidos.
Dick estaba tratando de lidiar con su triángulo amoroso, pues antes de que entrara a la escuela, este se iba a casar con Koriand'r, pero cuando fue a dejarle la invitación a Oráculo (Barbara) Dick término teniendo una acalorada noche de sexo.... Claro el no lo sabía por que había estado ahí cuando la pelirroja extraterrestre le gritaba que él era una Piruja que no sabía pensar con la cabeza y solo sabía pensar con el Pene, pero él no estaba ahí, él solo pasaba de casualidad.... 😈😒🤗😇
Así que su tío Dick seguía con su lío de faldas.
Su tío Jackson, o Jay, había entrado en modo Emo vengador y estaba queriendo matar a la chiflada... Digo, a la señorita Harley.
Su abuelo y su abuela Selina estaban peleando como murciélago y gata por culpa de su abuela Talia.
Y sus Padres por la carta le informaban que estaban teniendo complicaciones con el nuevo embarazo de su papá Tim, por lo cual su hermana estaba pasando los días con la Zorra de Carrie.... Digo con la Chica Robin.
Estaba tan concentrado en su lectura que no sintió a alguien a sus espaldas.
Tom Riddle, alias Lord Voldemort, se encontraba en su salón de clases moviendo su copa de vino. El hombre en cuestión meditaba su vida.
Había pasado ya Prácticamente 11 años desde aquel suceso que había cambiado toda su vida, primero empezaba por Severus diciendo le la maldita profecía, y con ello su decisión de eliminar a los Bebes Longbottom y Potter, lástima que cuando llego a la casa Potter sus planes se fueron a carajo, había entrado por la puerta principal, sin dar tiempo a reacción desmayo a James, el bastardo era un sangre pura y después de esto podría tener a los genes Potter si jugaba bien sus cartas, después camino hasta donde la firma mágica de tres habitantes los delataba, desmayo a la mujer, quería verla sufrir, no sabía porque pero necesitaba verla sufrir, una vez que estuvo frente a la cuna grande fue su sorpresa al ver a dos niños ahí, un bebé de escasos días de nacido y uno mas grande de un año casi dos podía jurar, decidió matar al mayor ese era el que debía morir.
Cuando iba a disparar el Avada, alguien llego.-- Tom, mi estimado muchacho no debes hacer eso -- dijo el anciano. Y sin saber por que dio su vida para protejer a los dos niños.
Después de haber perdido y creyendo que era su fin sintió como era Transportado a otro lugar, al despertar estaba débil pero vivo, estaba en la que una vez fue la casa de su padre.
Estubo así casi muerto, pero algo raro es que su cuerpo empezó a rejuvenecer, ahora seguía haciendo lo, su cuerpo aparentaba tener 20 años, creía que si tenía la piedra en su poder o por lo menos lejos de Dumbledore este no podría interponerse en sus planes. Por eso ahora se encontraba usando Glamures y hechizos para parecerse a Quirrell, para tener la piedra en su poder.
También estaba el echo que todo estaba diferente a lo que pensaba, empezando por el chico Potter el niño en cuestión no era un α sino que era un Ω y eso le causaba conflicto, a demás que α buscaba al pequeño donde fuera y estaba algo rabioso cada vez que lo veía con sus amigos, el α Malfoy, β Longbottom, inclusive la Ω Hufflepuff.
Decidido a no pensar en el, chico, decidió ir a pasear, cuando llego al lago lo vio solito.
Trio o no trio?
ESTÁS LEYENDO
Latido de mi Corazón
De TodoLos Potter están vivos y el niño que vivió ya no es mas un Potter. .. - desde hace cuanto tiempo ... yo ya no lo recuerdo... hay algo que he buscado pero no lo logro alcanzar. - Podrian cambiar mi nombre... Ω omegaverse. . 🐍 Tomarry y Darry...