Divorcio.

4.7K 377 32
                                    

Lily estaba en su casa, Alan estaba en la casa de los Weasley, conviviendo con su futura Prometida, en cuanto lograra que James Firmara el contrato prematrimonial. 

Estaba tan entretenida asiendo planes, cuando el vinculo que James tenia con ella se rompió, lo único que puedo pensar es que James era un bastardo. 








A la maña siguiente una notificación de que su matrimonio estaba disuelto y que perdía la custodia de su hijo le fue dada. 








James estaba sonriendo a su compañero, este se aferraba a el pequeño Alan. 

-- Eres tan hermoso - dijo Dick.

-- Tu seras mi nueva mamá -- dijo Alan bajito, como saboreando la palabra. 

-- si es lo que tu quieres -- dijo Dick. 

-- Si, si quiero -- La verdad es que con Lily el nunca se sintió muy cómodo y siempre le decía que el y Ginny se casarían y eso no quería. 

James sonríe al ver al par y es que desde que marco a Dick como su omega todo paresia más claro y menos brumoso. 

Ahora solo tenia que buscar a su otro cachorro y a pesar de que sabía o presentía que su primer cachorro no lo perdonaría, quería que estuviera cerca de Alan y que se llevara bien con él. 


Si James era optimista. 












Lily había despertado y de inmediato corrió a la madriguera a lo cual  Molly que James se había llevado a su hijo y que estaba acompañado de un omega algo joven, enojada fue a Hogwarts. 

-- ¡Rompió nuestro lazo! -- llego gritando a la oficina del director. 

-- Lilian calma te. -- ordeno el director. 

--¿¡calmar me!? ¡como quieres que me calme, si ya no soy Lady Potter! dijiste que no se despertaría del trance, que sería mío - Dumbledore, lo sabía la chica estaba loca y obsesionada con Potter, y estar con él era todo para ella. 

-- La única manera es que haya encontrado a su pareja destinada, en ese caso él despertaría. 

-- Yo...  debería serlo -- dijo ida la mujer. 

-- Recupera lo, cuando recuperes a Harry, cuando el les quiera, James regresara. 

-- Como lo hago. 

-- Ten invita a Harry a tomar el te después de clases, una vez dale esto, esto ara que se olvide de esa horrible familia y regrese a ti  ..




















Mientras eso pasa, Thomas estaba contento con sus nuevos hermanos, el Tío Dick estaba desaparecido, lo único que sabía era que estaba bien y quería hablar con él, antes que con otra persona. 

no sabía de que iba la cosa pero sentía que esa reunión le daría un amargo sabor de boca, 














Notas: si Lly esta obsesionada con James 


Latido de mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora