Encuentro.

18.2K 1.2K 66
                                    

Harry tenia 4 años y escapaba de su primo cuando lo encontraron.

Harry James Potter Evans era un niño que era huérfano, sus padres se habían muerto en un accidente, haciendo que viviera con sus únicos parientes los Durley, ellos no lo querían así que para que él niño fuera productivo lo mandaban a trabajar. A las esquinas de las calles, cruceros o en alguna actividad que les hiciera ganar dinero, el niño estaba algo delgado, puesto que no comía mucho.

Un día mientras el niño trabajaba en un crucero, se desmayo, por suerte para él una pareja lo encontró.

Lo llevo a su casa, puesto que ambos sabían de medicina, curaron huesos mal curados y ayudaron en muchas cosas al pequeño ángel que descansaba en su casa.

Cuando este despertó el niño les agradeció, pero comenzó a temblar cuando le dijeron que había dormido por 2 días.

- ¿Donde estoy? - dijo el pequeño Harry.

- estas en buenas manos - dijo un hombre de facciones alegres que tenía un prominente vientre abultado.

- ¿quienes son? - pregunto el niño.

- Mi nombre es Timothy Wayne-Drake y el es mi esposo Damian Wayne. - dijo el del vientre grande. - estas en nuestra casa, te encontramos en la calle. Llevas dormido 2 días, sera mejor que comas algo y después veremos a donde vives - dijo muy amablemente el chico embarazado, pero el pequeño comenzó a temblar.

- tengo que irme... Tío y tía se enojaran mucho.. Y... Y. - dijo el niño.

Y ambos esposos entendieron a lo que se refería el niño.

- Nadie te lastimara. - dijo el hombre que estaba cayado. - ahora come.

Tim y Dami hicieron todo en sus manos para curar al niño.

En menos de lo que canta un Gallo Tim ya tenia la dirección de los malditos tíos del pequeño Ángel que ellos cuidaban.

- es sencillo - dijo Demian una vez que tuvo enfrente a los malditos imbéciles. - ustedes me seden la custodia, nombre y fecha de nacimiento del menor y yo no le digo a nadie que ustedes maltrataban al menor, usted - mira al hombre que parecía una ballena - conserva su empleo y usted se evita los escándalos, dicho aquello los parientes le dieron todo lo que necesitaban saber del niño.

Es decir una carta.

Estimados señores Dursley, me temo dar mi sentido pésame, es la señora Lyli Potter y su marido James perdieron la vida esta noche; el pequeño niño es Harry James Potter hijo de su ahora difunta hermana, me temo no hay nadie que cuide el pobre niño, es por eso que me atrevo a dejarlo a su cuidado...

Pd: El menor nació el 31 de julio, cuenta con un año con 4 meses..

Att: Albus Dumbledore

Latido de mi Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora