-Ni yo volveré con Los Vengadores ni tú volverás a dormir conmigo. Hemos terminado.Stephen había visto a Tony enfadado y también celoso, pero nunca de ese modo. Ni siquiera se molestó en decirle que era su ordenador privado. Ahora tenía que resolver el ataque de celos y Tony estaba metiendo ropa en una maleta.
-Me iré unos días y a la vuelta todo será como antes. Tú en tu cuarto y yo en el mío y nada de pretender que de entre tú y yo puede salir algo bueno...
-Tony, por favor, solo hablábamos de temas profesionales y de Peter...
-¿Y de cómo traumatizó al niño? ¿O de cómo follábais?
-De lo primero sí y está muy arrepentido. Pero no tengo nada con él.
-Ni tampoco hay nada entre nosotros. Me has mentido con lo que más daño sabes que me hace...
Stephen esperó a que se calmara, pero no sucedía y su maleta se llenaba.
-No puedes irte. Por Peter. Tony... no ha habido nadie más desde que estamos juntos. Por favor.
-Quiero romperle la nariz a Steve.
-Pero no lo harás. Porque confías en mí.
Tony redujo la velocidad. Estaba funcionando.
-Por favor... sabes que nos necesitan, y él sabía que tú ni leerías su mensaje.
-No me gustó ver que hablabas con él.
-Lo sé, pero te juro que... te juro que no hay nadie más que tú.
-Está bien, dile que colaboraremos pero sólo de un modo eventual. Nosotros tenemos otros asuntos.
-¿Y... nosotros?
Tony tiró la ropa al suelo y arrojó a Stephen sobre la cama. Empezó a besarle, deseando quitarle ese absurdo traje de tweed que usaba para ir a trabajar. Le mordió el cuello y Stephen le apretó contra él.
-¿Papás? ¿Pasa algo?
Tony saltó de encima de Stephen. Éste se quedó acostado, medio mareado.
-Nada. No pasa nada.
-No soy tan pequeño para que no me digáis si pasa algo. ¿Eso no te duele? Lo tienes hinchado.
Stephen cogió un cojín y tapó su erección.
-Ya te contaré cuando seas mayor...
-Yo se lo que pasó. Tengo un compañero, Declan, que nos lo ha contado a todos. Dice que cuando los padres quedan solos se frotan y se besan y gimen y el lo llama follar. Pero... ¿y la ropa?
-¡Peter!
-A mi me ha dicho que tengo suerte porque os dais por el culo y así no tengo hermanos, pero eso no lo entendí.
Tony negó con la cabeza.
-Hay que sacarle de ese colegio. -gritó mientras se dirigía a su despacho.
Stephen tuvo un ataque de risa.
-¿Por qué se ha enfadado papá Tony?
-No le gusta que hables de esas cosas. Pero cariño, nosotros hacemos el amor. Es lo que dos personas hacen cuando se aman.
-¿Pero si os frotáis?
-Un poco. Ya lo verás cuando seas más grande y te guste una persona.
-Creo que iré a jugar.
-Cierra la puerta.
Peter obedeció. Stephen espero hasta que no le escucho caminar y le hizo una videollamada a Tony desde el iPhone.
-¿Vas a dejarme así? – dijo mostrándole su erección.
-Voy ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo criar a un superhéroe (sin enamorarse de su otro padre) ||Ironstrange||
FanfictionFan-art de chuutadesu (Tumblr) Tony encuentra al fin a Peter. Ha renacido y ahora tiene seis meses pero para poder hacerse cargo de él tendrá que asumir un rol de padre y marido de conveniencia, ya que necesita estar casado para adoptarlo... y Step...