Capítulo 9: Una nueva familia

1.3K 168 5
                                    







Tras lo que a partir de ese momento fue conocido en la familia como El incidente del Tejado se montó un ligero revuelo alrededor de Peter y su educación.

Stephen y Tony nunca se habían comportado frente al resto de Los Vengadores como una pareja a pesar de su estatus absoluto de familia estructurada. 

Pero todos querían, y tenían el derecho de opinar sobre su educación como superhéroe.

Tony iba conduciendo en silencio.  No le gustaba la idea de llevar a Peter a un lugar donde tenía tanta gente a la que él no les caía bien y que durante años le habían apartado.

El niño jugaba en su sillita.  Stephen le acarició la mano.

-Sabías que este momento llegaría. Tiene cinco años.  Su tutor le ha enseñado a leer, escribir y contar.  Pero tiene que ir a la escuela, como los chicos normales.  La sobreproducción no sirve de nada.  Y tiene que comenzar su educación como superhéroe.  La teórica y la práctica.

-No hará nada sin mi supervisión.

-Por supuesto que no, Tony.

Frenaron despacio.  Había grava y barro en el camino.  Stephen se inclinó hacia Stark y le besó.  Le besó con tanta pasión que Tony acabó con los labios hinchados.

Entraron en la mansión.  Peter iba entre ellos, con un chándal que llevaba Stark escrito.

Cuando entraron en la sala, pese a que conocía a todos sus tíos, sintió miedo.

Había algo extraño en el ambiente. 

Se sentía como si fuesen a ser juzgados, y eso se reforzaba por la relación de amor de sus papás.  Podía notarlo. 

-Peter -dijo Steve levantándose – Estamos muy orgullosos de que por fin vuelvas a tener tus poderes.

-¿Volver a tenerlos? -preguntó el niño.

-Claro.  Tuviste una suerte enorme con tu renacimiento.  No todas las clases de muerte conllevan un renacimiento.

-Steve... -gruñó alguien pero sin atreverse a alzar la voz.

Steve encendió la televisión.

-Tienes que ver esto.





-Tony.

Llevaba más de media hora golpeando la pared.  Sus nudillos sangraban.

Le había mostrado a Peter todo.  Qué y quien había sido Spiderman y cómo había muerto, insinuando que la culpa había sido de Tony por animarle. 

-Tony, Peter quiere su beso de buenas noches.

-¿Del padre que le mató?

-No.  Dice que no volverá con esa gente.  Que a partir de ahora sólo somos nosotros tres.

Tony se limpió con la toalla.

-Ahora mismo voy.

Cómo criar a un superhéroe (sin enamorarse de su otro padre) ||Ironstrange||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora