Capítulo 19: La verdad

951 110 0
                                    







Peter estaba dormido en su saco.  Era incómodo porque le estaba entrando arena por la nariz.

Iba a darse la vuelta cuando notó el filo frío e indiscutible de un cuchillo, más bien una daga, contra su cuello.

Se levantó tan rápido que Laura, la chica de esa tarde se cayó hacia atrás pero seguía sosteniendo la daga.

Se la quito y se creó una pelea entre ellos.  Los demás miembros del campamento no entendían que estaba ocurriendo e incluso algunos increparon a Peter por pegar a una chica.

Él trataba de explicarles que sólo se defendía, que no era sólo un estudiante tímido sino un superhéroe...

-Mátame -gritó entonces Laura.  Su rostro cambió.  Dejó de ser humano.  Era azul oscuro y sus ojos reptilianos -Somos muchos y todos estamos entre vosotros.  Acabaremos con Los Vengadores y también nos haremos con tu hermana.

-¿Samantha?

-Uno de los nuestros logró fecundar una hembra humana y logramos que se quedase encinta.  Pero cuando nació la niña, escapó con ella.  Desconocemos el paradero de la madre pero no el de la hija.  Íbamos a ir a por ello cuando tus padres se adelantaron. 

Peter le dio la vuelta y le ató las manos con su tela.

No iba a matar a una mujer.  La llevaría como prisionera.

Ahora tenía que volver a casa y salvar a Samantha.



Samantha estaba dormida abrazada a su osito favorito.  Escucho la puerta de entrada.  Su oído era muy agudo.

Bajó corriendo para abrazar a Peter.

-Has vuelto pronto.

-Y he traído regalos.  Ahora tengo que hablar con los papás.  Ve abriendo tu regalo.

Subió los escalones y llamó al cuarto de sus padres.

Abrió.

Al menos estaban cubiertos y aparentemente en pijama.

-Ya he convocado a Los Vengadores.  Vienen a por Samantha.

-¿A por Samantha?

-Es la única mestiza de una raza alienígena que trata de conquistar el mundo.

-Vayamos a por el traje.



Acostaron a Samantha.  Stephen le dio un somnífero y luego la cubrió con su manta.

-No llegarán hasta aquí.

Y no lo hicieron.  Cuando la cohorte agresiva llegó ya todos estaban allí.

Y aunque media casa quedó inservible, lograron repeler la agresión.

Sabían que había sido solo una avanzadilla. 

Pero ya había pasado.

Cómo criar a un superhéroe (sin enamorarse de su otro padre) ||Ironstrange||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora