Capítulo 13: Peligro y besos

1.1K 148 13
                                    





Stephen se despertó con dolor de cabeza.  La noche anterior había salido a cenar con Tony y había bebido demasiado. 

Tocó el espacio vacío de la cama de Tony.  Aún estaba caliente.  Debía de acabar de levantarse para ir a trabajar.

Escuchó la voz de Peter.  Se estaba peleando con Happy porque no quería dejarlo pasar al comedor.

Ese día cumplía trece años y era un aniversario muy especial.  Ya no era un niño y Tony iba a empezar a entrenarle y regalarle un traje de superhéroe pero antes iba a tener una fiesta sorpresa como cualquier adolescente soñaría. 

Finalmente se fue.

Stephen envió un mensaje a la Universidad diciendo que estaba enfermo y otro a Tony, que le respondió con emojis de corazones y le dijo que descansara.

Se ahuecó en las sábanas revueltas que aún olían al sexo de la noche anterior.  Dios, tenía un dolor de cabeza horrible.  Tony incluso se había reído de él porque tuvo que llevarle a la cama...

Se quedó dormido.



-El friki cumple años.  ¿No vamos a cantarle su feliz cumpleaños?

Peter trato de ignorar las provocaciones de ese Declan y su pandilla.  Se acercó a Ewan y Kat, sus amigos. 

No podían quedar esa tarde para celebrar su cumpleaños pero habían prometido quedar ese fin de semana.

Ojalá Tony le dejase ir al cine y no le respondiese con "Tenemos sala de cine en casa".

-No soporto a esa pandilla.

-No les escuches.  Es así de simple.



Comenzó lo que parecía un día normal y aburrido en clase.

Biología a primera hora. 

Peter sabía todo eso por los libros de la biblioteca de sus padres así que sacó un cómic y se lo colocó en las rodillas. 

Estaba completamente distraído cuando sonó la alarma. 



Tony y Stephen habían calculado casi todos los escenarios posibles en caso de que alguien que supiese quién era Peter.

Pero nunca habían planteado en sus mentes una amenaza que no tuviese nada que ver con el exterior o los enemigos de Los Vengadores.



Stephen se despertó de repente.  Algo iba mal.

Tony cogio el teléfono.

-Lo estoy viendo.  Más de doscientos alumnos de élite están tomados como rehenes por un alumno de último año.



Peter estaba muerto de miedo.  Había un tipo con una pistola y se habían escuchado disparos.

Sus padres tenían que estar a punto de llegar... y él estaba bien escondido detrás del mueble de libros.

Vio a ese idiota, Declan, muerto de miedo bajo una mesa.

Cerró los ojos y le enganchó con tela de araña.  Le escondió junto a él.

-¿Qué... que has hecho?

-Cosas de frikis.

El atacante entró en la sala.  Se paseo.  Peter le tapó la cara y sujetó al otro chico.

Ahí no podía verles.

Entonces el techo se rompió.  Literalmente.

-¡Papá! -gritó Peter y era el, que había destrozado el techo.  Entonces una bala perdida salió rebotando y le atravesó el brazo a Peter.

-Tío -Declan se quitó la corbata y le hizo un torniquete -¿ese es tu padre?

-Uno de los dos.

-¿Estáis bien, chicos?

-¡Papá Stephen!

-Tony tiene al tipo controlado.

-Tiene que ir al hospital.

Stephen vio la herida en su brazo.  Llamo gritando a Tony.

Fuera había muchas ambulancias.  Había habido muertos.

Peter estaba sentado en la ambulancia.  Tenían que operarle para extraerle los restos de bala.

Declan subió de nuevo a la ambulancia.

-Oye... quería.

-He hecho lo que debía.  Mi familia salva gente.

-Te insultaba porque me hacías sentir raro.

-¿Raro?

Declan se acercó y le dio un beso rápido en los labios.  Luego le dio otro, metiéndole la lengua.  Peter se dejó.  Era su primer beso y...

-Chicos -la voz de su padre Stephen -Tenemos que irnos.

Declan se fue corriendo y Peter deseó estar ya anestesiado y no hablar de eso con su padre nunca.

Sonrió acariciándose los labios.

Había estado muy bien...



Peter estaba dormido.  El postoperatorio debería ser rápido y fácil.

Tony se acercó a ver las incubadoras.  Llevaba un tiempo pensando en proponerle a Stephen adoptar otro niño... o una niña.

Stephen se acercó.  Como siempre, no necesitaba hablar para saber lo que pensaba.

-Yo también lo pienso.  Adoptar.  Peter ya ha crecido tanto...

Unos ojos parecían mirarles.  Tony se dio cuenta de que venían de una cuna.  Eran negros, como sin pupila.

-Disculpe -Le dijo a la enfermera – Ese bebé...

-Es una niña.  Su madre la abandonó y desapareció.

-¿Tenía la madre o la niña alguna particularidad?

-No debería decirlo, pero si.  Todo en esa pequeña es extraño.  Sus análisis, su tamaño y su peso y no llora, pero chilla.  Mucho.

Stephen y Tony se miraron.

El destino tenía caminos inescrutables.

Cómo criar a un superhéroe (sin enamorarse de su otro padre) ||Ironstrange||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora