Capítulo 16

1.8K 218 70
                                    

Hobbie

• Hobbie •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todoroki caminaba junto a Uraraka y Bakugou; por la ubicación geográfica, por la presión atmosférica, por el sentido del viento, por el estado del clima, por la alineación de planetas y estrellas. Los tres se dirigían a comprar productos de primera necesidad.

—¡¿Quién mierda pierde sus cepillos, cuatro veces a la semana?! —Katsuki jaló uno de los mechones largos del frente de Ochako.

—No recuerdo donde los dejé~ —se defendió la castaña.

Todoroki suspiró ante la atención que llamaba la pareja más dispareja que había conocido hasta ahora.

—No se pueden perder cosas como esas en tan poco tiempo —, Bakugou volteó molesto por las palabras del pendejo mitad-mitad.

—Tienes razón Todoroki-kun, los puse en su lugar y al poco tiempo desaparecían —la castaña sonrió delicada por su estupidez, ganándose un gruñido de su novio.

—No sonrías así en público estúpida — Bakugou miró a unos sujetos que le regalaban miradas a su novia, —¡¡Hey bastardos!! ¡¿Qué tanto miran a mi mujer?!

—Vamos, estamos cerca, se hace tarde y me toca hacer la comida hoy. —Shoto jaló del suéter a Ochako, que intentaba detener a Katsuki que se acercaba a pasos agorilados a los chicos que la veían hace unos pocos minutos. —No creo que los mate.


●●●

Izuku se dio una bofetada por la tontería que acababa de hacer, una blusa de tirantes negros estaba entre sus dedos.

—Su blusa de entrenamiento. —
Se dijo a si mismo.

La extendió y parpadeó ante su gran tesoro, le había costado sacarla de la habitación de la castaña, pues ahora estaba más acompaña por sus amigas que antes, ¡Pero al fin! ¡Que emoción! Sonrió y acercó la prenda a su nariz, el aroma a sudor mezclado con la esencia de la chica y el desodorante eran simplemente exquisitos para Midoriya. Una leve corriente bajó por su cuerpo, tenía tiempo que no se auto-complacía, pues el vestido y los cepillos se habían vuelto rutina.

Entró a su habitación y antes de cerrar:

—Hey hombre ¿Has visto a Denki? — Izuku se paralizó y al momento escondió la blusa detrás suyo. Kirishima esperaba la respuesta animado.

—¡Estamos jugando a las escondidas! ¿Quieres jugar?

—No, lo siento tengo que limpiar.… mis figuras de All Might —El tono nervioso hizo a Eijiro sentirse incómodo, todos sabían que él era un gran fanático del héroe número uno, no había razón por la cual avergonzarse, todos tienen pasatiempos.

—Hombre no te desanimes, todos tenemos Hobbies —Kirishima sonrió y salió en busca de Kaminari.

—Tienes razón Kirishima-kun —, Midoriya esbozó una amable sonrisa, llena de alegría y esperanza. —Esto no es acoso ¡Es mi hobbie! —Cerró la puerta de su habitación.

FilofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora