• Observación •
Ochako apretó los labios, por alguna extraña razón le duele que su mejor amigo la haya mirado en una situación así, y las lágrimas bajan por sus mejillas. Bakugou se dio la vuelta para ver confundido las expresiones de su novia.
—Uraraka-san ¿Estás bien? —preguntó nervioso acercándose.
Bakugou la bajó y la colocó detrás de él, afiló su mirada y apretó su mandíbula.
—¡¿Qué puta madre crees qué haces!? ¡¡Imbécil de mierda!!! ¡Lárgate! —gritó casi desgarrando su garganta, se sentía insultado, el nerd había cruzado la línea.
—Sólo, sólo quería darle unos pasteles que le compré Kacchan. —Midoriya aguantó la carcajada, pues le había divertido la primera reacción que tuvieron sus mejores amigos.
Bakugou avanzó lleno de cólera y alzó su puño.
—Kacchan, sólo-
Ochako detuvo a Katsuki.
—Gracias Deku-kun, pero no gracias —, dijo la castaña jalando a su novio. —Vámonos Bakugou-kun.
La pareja se alejó, dejando a Midoriya con el rostro totalmente confundido.
La melena ceniza y la castaña desaparecieron de su rango de vista.
Midoriya tiró al suelo los pastelillos y estalló a carcajadas.
—Les he arruinado el momento ¡Hahahahahahaha! oh dios, la cara de Kacchan, casi abre la boca —reía tomando su estómago ante el dolor de su trastornada alegría. —jajajajaja, jajajaja.
La risa disminuye y las lágrimas se asoman, aprieta los labios y se siente el ser más patético en la existencia.
Buscó con la vista los pasteles de avellanas, ella los rechazó y al final de cuentas, aunque haya cagado el momento, es muy seguro que tendrán otro encuentro así.
La furia y frustración lo hicieron tapar su boca para no gritar y apretar sus párpados para que las lágrimas no cayeran más.
●●●
—Hey hombre ¿Qué tiene Uraraka? ¿Ya viste la cara que tiene? —En la hora de la cena, Eijiro le preguntó señalando a la chica con la cabeza disimuladamente.
—Tch, es una puta joda. —Sus dientes rechinaron, Eijiro miró confundido y después recordó algo para animar el mal humor que se cargaba su amigo.
—Blasty, Denki se desmayó porque creyó que vio un fantasma. —Se soltó a carcajadas.
—Los fantasmas no existen —Shoto dijo desde el lugar donde comía.
—¡Viejo! Dijiste que no le dirías a nadie. —Kaminari se encogió de hombros, un leve rubor por la incomodidad surgió en su rostro.
—Es verdad, Todoroki tiene razón, los fantasmas no existen, —afirmó la palabra "Existen" con movimiento de manos, Iida volvió a comer.
—Si existen —aseguró Tokoyami.
—Puto miedoso, —dijo en un tono divertido Katsuki, que hizo a todos estallar en carcajadas.
—Además no recuerdo haberme desmayado por eso, cuando comencé a revisar el cuarto de las chicas, algo me golpeó y quedé dormido… No estoy seguro viejo, además no soy tan cobarde.
El comentario de Denki heló la columna de todos, talvez había sido el acosador, lo que significaba que era un tipo agresivo, pues se atrevió a dejar inconsciente a alguien.
—Tendremos una reunión de hombres. — Dijo Katsuki mientras bebía agua.
—Reunión ¿Para qué? Kacchan. — Izuku se sentó con su plato al lado de Iida, de inmediato el ambiente se tensó, y Katsuki dejó de beber agua para levantarse y marcharse.
—Olvídenlo. —Escupió con asco.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia
Hayran Kurgu◌Izuocha ◌Kacchako ◌+18 『 Sabe perfectamente que él es el único capaz de cuidar bien de ella. El amor viene de diferentes formas: en caricias, miradas y hobbies. En fotografías, ropas, cepillos y sábanas. Un acosador comienza a merodear los pasill...