• Confesión •
—Eso es raro, ribit —Asui intentaba consolar el llanto de su amiga.
—Uraraka-san, debes confiar en los chicos, suelen ser toscos, pero jamás harían bromas así. —Su mano apretaba la mano de la castaña para darle un poco de seguridad.
—Gracias, Momo. —Respingó Uraraka que intentaba contener sus lágrimas.
—¡Estoy segura que los chicos se encargarán de esto! ¡Aunque Bakugou sea un pesado! —frunció el ceño al terminar sus palabras, en verdad se sentía enfadada, ¡Nadie hacia sufrir a sus amigas! De eso se encargará ella, o si no, dejaba de ser Mina Ashido.
—Estoy segura de Bakugou-chan no se enojará, —Tsuyu le regaló una sonrisa dulce.
—No es eso, es que él, sospecha de alguien ¡Y se irá contra él en cuanto le diga todo! —se quejó.
—¿Decirme qué, cara redonda?
Todas las chicas saltaron de su lugar y tragaron forzosamente.
—A puesto a que es Mineta. —Masculló Momo muy molesta, siendo sólo escuchada por las femeninas.
Ochako escondió su rostro en el pecho de Asui.
—Nada Bakugou-kun, no es importante —, intentó sonar normal.
—Lo siento Uraraka, pero no permitiré que sigas así. —Bakugou miró exasperado a la bola de pelos rosa. —¡Desde hace dos semanas han estado acosando a tu novia! ¡Y tú ni en cuenta!
—¡Mina-san! —Momo le llamó,— Cállate, Bakugou-kun tú no debes escuchar conversaciones ajenas.
—Es la sala perra, esto no es un lugar privado. —Momo miró indignada —¿De qué habla la puta Alien?
Ochako miró a Mina para que ella no abriera la bocota, pero eso es imposible cuando se trata de Ashido.
—Han estado acosando a Uraraka. — Dijo molesta. —Le han estado robando ropa, cepillos y ropa interior.
En menos de un minuto, Tsuyu estaba siendo apartada bruscamente de Ochako, quien fue levantada del cuello de su camisa por su novio.
— ¿Por qué no me lo había dicho, cara redonda? ¡¡¿Eh??!! —las venas de su cuello resaltaban la cólera en su cuerpo.
—¡Es tu novia! Tratala como tal, Bakugou-kun. —La pelinegra apartó a Katsuki de la pequeña Ochako.
—Apuesto a que es Mineta. —Tsuyu colocó su dedo índice en sus labios —Lo he escuchado hablar sobre “El Urarakacuerpo de Uraraka” ribit.
Bakugou gruñó, sabía que Minoru no era el responsable, pero, aun así, hablaría después con él sobre el “Urarakacuerpo” de su mujer.
—El inútil de Deku. —Ante la declaración las chicas miraron incrédulas.
—¡Deja de culpar por todo a Midoriya-kun! —Defendió Momo, estaba enojada, Bakugou era brusco con su amiga que es tan amable, y siempre con ese odio inexplicable hacia Izuku, definitivamente no es un comportamiento de etiqueta.
—Es imposible que sea él. —Mina entrecerró los ojos.
—Cara de ángel. —Dijo cuándo vio cómo su novia se desmoronaba.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia
Fanfiction◌Izuocha ◌Kacchako ◌+18 『 Sabe perfectamente que él es el único capaz de cuidar bien de ella. El amor viene de diferentes formas: en caricias, miradas y hobbies. En fotografías, ropas, cepillos y sábanas. Un acosador comienza a merodear los pasill...