_cap_5

1K 86 3
                                    

" el dijo ,ódiame, rómpeme y después sálvame, empújame, destrúyeme, pero nunca me dejes caer. El respondió, tal vez, tal vez"


POV. Kenny

Sentí como de repente el cuerpo semi desnudo Tweek comenzaba a temblar mientras su respiración se volvía constante y desesperada, la mirada burlona y penetrante de Craig no era de mucha ayuda, con paso lento Craig llego justo en frente de nosotros, no pude ni reaccionar cuando recibí el impacto del zapato de Craig sobre mi cara.


-Acaso no te dije que no tocaras lo que es mio kenneth?- pregunto con el semblante serio- de todos los omegas que hay aquí debías elegir exactamente este? MI omega?

intente levantarme pero ni bien lograda esta acción recibí otro golpe por parte de Craig; Tweek lloraba amargamente mientras cubría sus oídos. Craig me tomo por el cabello y me arrastro escaleras arriba, dejando a Tweek solo en el sótano.


-Más te vale no acercarte a Tweek de ahora en adelante si no quieres tener más problemas- dijo cortante antes de volver al sótano-

POV. Tweek

-Creo que necesitas que papi te castigue, veo que no has captado el echo de que me perteneces- comenzó a caminar hacia mi mientras se quitaba el cinturón-


-P-Por favor.... ya no- fue lo único que dije con apenas un hilo de voz- haré lo que sea


-muy tarde honey...- en un movimiento rápido Craig tomo mis dos muñecas- ahora recibirás tu castigo- susurro a mi oído, causándome así un escalofrío, cerré mis ojos con fuerza en el instante en el que Craig ató mis muñecas con si cinturón.

lentamente craig deslizo mi ropa interior hasta bajarla por completo dejando mi miembro expuesto, pero al parecer a Craig no le importo, suspire asustado, abrí uno de mis ojos cuando Craig me dio la vuelta dejándome recostado boca abajo sobre su regazo.


Un chillido escapo de mi boca al sentir la gran mano de Craig impactándose con fuerza sobre mi trasero, dejando así una marca roja

- Aunque...creo que no es suficiente con esto- menciono con una sonrisa burlona mientras pasaba su dedo pulgar sobre mi nuca- Debería dejar una marca, así los demás no se acercaran a ti, maldita resbalosa- gruño con molestia comenzando a presionar mi cuello, dejándome sin aire


Mis mejillas se tornaron de color carmín gracias a la falta de aire, la fuerza de Craig era impresionante, sin previo aviso mis ojos fueron nublados por las lagrimas, esa mano... esos golpes...me recuerdan a mi padre...es tan doloroso recordar a ese maldito en este momento...lo odio...¡LO ODIO! ¡YA BASTA!

Mi interior pedía a gritos que se detuviera, en un instante sentí a mi omega interior retorcerse cuando sentí el aliento caliente de Craig sobre mi nuca... ¡NO LO HAGAS! ¡¿VOY A SER MARCADO?! ¡DETENTE!


-NGH....AGH!!!!-mis gritos se ahogaban en mi garganta mientras las lagrimas comenzaban a irritar mis mejillas.


El dolor que sentí en ese momento era inimaginable, los caninos de Craig habían logrado perforar la piel, dejando su marca en mi....


¿ALGUNAS VEZ HABÍA MENCIONADO QUE MI VIDA ES UNA MIERDA?


-

-

-

-

Odie este capitulo Ú n Ú

le falta algo...¡Ya se! ¡inspiración!

voy a comenzar a escribir el próximo capítulo mañana así que tal vez tengan otro capítulo entres semana.

Es solo un tal vez, estoy muy ocupada pero haré lo posible, tengo una maqueta para historia y un discurso que escribir para el concurso de oratoria.

tengo mucho que haces Q U Q

bueno eso fue todo por hoy

nos leemos luego

Yoko se despide



Que la ONU los legalice, mis pequeños shotas y lolis UwU



-QUIERO DORMIRRRRRR!!!!!!-


§ My Sweet Criminal § HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora