CON LOS OJOS ABIERTOS:
Sakura estaba acostada en la cama y Sasuke dormía a su lado, no, esa noche no habían hecho el amor. La médico se las había ingeniado para que el ninja se diera cuenta de lo cansado que estaba por el viaje, y no les costó mucho, Sasuke cayó dormido apenas tocó la cama. Ni siquiera había visitado al Hokage, cuando estaban frente a la Torre, habían dado media vuelta y se dirigieron a casa.
Así que ahora él estaba dormido a su lado, antes de dormirse, el ninja le repitió un par de veces lo bonita que se veía esa noche, que le quedaba de maravilla ese vestido y que se había llevado una grata sorpresa al verla tan arreglada, aunque lamentaba que él no fuera la razón por la que ella lo hubiera hecho.
El ninja se veía tan tranquilo a su lado, no se movía y su respiración era tranquila y espaciosa. No podría ser tan malo quedarse con él, la trataba bien, la cuidaba y aunque había sido ella quien luchó por él, parecía quererla lo suficiente y apreciar su compañía, de otra forma no habría vuelto tan pronto. Había vuelto por ella, era una buena demostración, no era una lucha, pero sí una prueba.
Sakura se negaba a cerrar los ojos, seguía teniendo pesadillas y aunque no eran tan frecuentes, esa noche tenía el presentimiento de que tendría una si llegaba a dormirse. Se quedó despierta tanto como pudo, hasta que la oscuridad comenzó a aligerarse y se sintió lo bastante segura para cerrar los ojos, aun así, se despertó una hora más tarde, estaba bañada en sudor y en lágrimas.
No había un común denominador para que las pesadillas se presentaran, las había tenido sin Sasuke y con él a su lado, incluso cuando pasó aquella noche con el Hokage, no había ningún atrapa sueños para ella, sus pesadillas no dependían de nadie, y tampoco la falta de ellas. Era algo que debía solucionar ella misma.
......
-¿Así que Sasuke volvió? – le preguntó Yamato, estaba frente al escritorio y se le veía pensativo – Pensé que tardaría una semana más en volver –
-También yo – los dos hombres tenían el mismo semblante y sus propias ideas – La carta debió retrasarse. Aún no han venido a reportarse, seguramente no deben tardar –
-Vendré más tarde para escuchar el plan de ambos – se encogió de hombros – Mejor buscaré a Sakura yo mismo –
-Terminaría por irse, Yamato – le dijo Kakashi resignado.
-Eso es porque nadie le ha pedido que se quede – escuchar eso lo sorprendió – Cuando escuché esas palabras de la persona se quedará en la Aldea –
EL Hokage se quedó solo en la oficina. Yamato sólo decía eso porque su oportunidad con Sakura se había terminado y tampoco se atrevía a competir con Sasuke por la chica, ambos sabían que él era el indicado para ella.
-Kakashi, - dijo Hanare asomándose en la oficina – Sasuke y Sakura están aquí, ¿los dejo pasar? –
-Sí, hazlo por favor –
No tardaron más de unos segundos en entrar, venía tomados de la mano. Sakura parecía cansada, más que eso, se veía agotada. Debió ser una noche interesante.
-Los esperaba desde ayer – comenzó con un pequeño reclamo.
-Estaba cansado y necesitaba descansar – se justificó el ninja – Sakura me dijo que no me esperaban ayer sino hasta dentro de una semana, la carta debió retrasarse –
-¿Cómo estuvo el viaje? –
-Tranquilo, como todos. En realidad estuvimos la mayor parte del tiempo en la Arena, algunos días en la Roca, pero fue un viaje bastante corto –
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL
FanfictionDespués de la Gran Guerra de todos los Países, Sakura logra irse con Sasuke, lo convence de llevarla a donde quiera que vaya porque está enamorada, y después de tantos años por fin parece que su final feliz está cerca. Sin embargo, algo no anda bien...