LA CELEBRACIÓN:
-Sakura- Kakashi recién se separaba de la mujer que tenía entre sus brazos para ir detrás de su alumna que ya salía de la habitación -Espera-
La joven no se detuvo y el ninja tuvo que correr por el pasillo para alcanzarla.
-¿Qué sucede? - le preguntó poniéndose frente a ella para evitar que siguiera caminando. Le fue imposible no recorrerla de arriba hasta abajo, tenía un vestido y le quedaba de maravilla.
-Nada, Naruto me ha pedido que viniera a asegurarme que todo marcha bien- Sakura ya no lucía afectada por lo que acababa de ver, incluso le dedicaba una ligera sonrisa -Lamento mucho haber interrumpido, debí tocar antes...-
-¿Sólo querías verme para eso?-
-Sí- la joven parecía ser sincera -Será mejor que me vaya, Naruto me espera-
Ni siquiera le dio tiempo para una despedida porque su alumna se dio vuelta rápidamente y se alejó con decisión.
Cuando Kakashi estaba compartiendo aquel beso con su pareja, vio la expresión de Sakura, sus ojos llenos de algo, no de reproche, sino de desilusión. Eso fue lo que lo incitó a alejarse de esa mujer y salir corriendo detrás de ella, pero cuando la alcanzó, Sakura ya estaba completamente repuesta, en sus ojos ya no había otra cosa que no fuera incomodidad por haberlo interrumpido. Era lógico que no se quedara a ayudarlo con su atuendo, no después de lo que había visto, pero quizá ni siquiera recordaba que prometió ayudarlo, probablemente sí venía por un simple encargo de Naruto.
-¿Todo está bien?- le preguntó su pareja cuando volvió a la habitación.
-Sí-
Hanare, ese era su nombre, se acercó y lo volvió a abrazar.
-Será mejor que comiences a vestirte, no falta mucho para que comience la ceremonia-
El ninja asintió y dejó que ella le ayudara con el atuendo. Era una buena mujer, era amable y muy cariñosa, además de bonita. La había conocido después de la Guerra, cuando cenaba con Guy, ella se había acercado y parecía ser muy amigable y paciente con su actitud tan reservada. Además le recordaba a una mujer que hacía tiempo había conocido, con el mismo nombre, su aspecto era también muy similar, excepto por el cabello, pero su rostro, su complexión, su sonrisa tranquila y su blanca piel... Después de algunas semanas de cenas e invitaciones a salir, se podría decir que oficialmente eran pareja. Ella sería quién lo ayudaría con todo el asunto de ser Hokage, se había ofrecido y parecía entusiasmada con la idea, Kakashi no tenía a nadie más así que terminó aceptando.
Era momento de intentar reconstruir su vida, de olvidarse de su pasado y buscar una oportunidad. No tenía que pasar el tiempo solo y aislado, podía elegir la compañía de alguien más y destruir un poco su soledad. No era la mujer que hubiera querido, ni las circunstancias, pero ella realmente parecía interesada en él. No estaba seguro de que funcionara, pero por lo menos lo intentaría.
Comenzó a vestirse, ya lo estaban esperando y había prometido dejar la impuntualidad atrás. Hanare lo ayudó pero salió antes de que terminara de colocarse el haori, quería estar entre el público para presenciar el esperado acontecimiento.
-Luces atractivo- le dijo cuando se despidió con un suave beso contra su máscara.
Esa frase lo dejó pensando, nunca se había considerado especialmente interesante para las mujeres, era bastante silencioso y con poco humor, pero Hanare lo encontraba atractivo, quizá ella no era la única, y no es que él estuviera buscando ser admirado por todas las mujeres de la Aldea, pero sí tenía un particular interés en conocer la opinión de cierta mujer...
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL
FanfictionDespués de la Gran Guerra de todos los Países, Sakura logra irse con Sasuke, lo convence de llevarla a donde quiera que vaya porque está enamorada, y después de tantos años por fin parece que su final feliz está cerca. Sin embargo, algo no anda bien...