Hola me llamó ___(TN) (tu nombre) nací en ___ y vivo allí, mañana Mi padre y mis amig@s vamos a viajar a Corea, para terminar los estudios en realidad no quiero ir, en este país está mis demás amigos aparte con los que voy a viajar encerio los extrañare, les voy a presentar a mis amig@s, Jennie, Jisoo, Rose,Dong Yoon y Félix.
Mi papá: hija ya duermete que mañana vamos a viajar.
___(TN): si papá ya estoy durmiendo.
Al día siguiente
Estábamos en el aeropuerto esperando a que salga nuestro vuelo a Corea.
Mi papá: chicos ya llegó nuestro vuelo vamos.
Félix: si por fin.
Subimos al avión el viaje fue largo pero no aburrido por que estaba con mis amigos, nos reímos, jugamos y al fin llegamos.
Jennie: por fin llegamos no aguantaba ese maldito avión.
Rose: si llegamos - dijo dando un salto.
Mi papá: bueno lleven sus maletas que no se los pienso llevar - dijo riendo.
Salimos del aeropuerto de Seoul y nos dirigimos a la casa.
Felix: tengo hambre quiero comer.
___(TN): tu no piensas en otra cosa que no sea comida verdad - le dije dándole un palmaso en la cabeza.
Mi papá: okey chicos vamos al centro comercial para comprar cosas bien.
Salimos de la casa y fuimos al centro comercial en auto.
Rose: llegamos por fin!!! - grito.
Dong Yoon: si llegamos bullera.
Rose: a quien le has dicho bullera he?!?! Hijo de chingada!! - grito correteando a Dong Yoon.
Jennie: calmenze y comportenze como adolescentes hay parecen niños de inicial Dios mío.
Mi papá: Jennie ya déjalos ustedes 6 eran iguales cuando eran niños paraban correteando haste me mareaban - todos reímos por el comentario de papá.
Compramos todas las cosas para la casa y papá nos compró celulares a todos, llegamos a casa bajamos todo y Mi papá quería llamar a mi hermano.
Mi papá: hija vamos a llamar a tu hermano para que venga.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy - JK y Tu
Fanfiction____(TN) es una chica rebelde ella viaja a Corea donde conoce a Jungkook y su vida cambia por completo traspasando bastantes barreras entre los dos para estar juntos. ❤ 🏅#394 - BOY /10/05/2019/ 🏅#393 - BOY /11/05/2019/