♪[Capítulo 4]♪

6.1K 269 46
                                    

Mi papá: tienen que ser independientes vayan solos a casa con sus piesitos chau.

Rose: hay bueno ahora tenemos que caminar.

Félix: que flojera.

Dong Yoon: bueno hay que entrar a la escuela.

Estamos caminando para entrar a la escuela y justo veo a Taehyung con su grupo de amigos entonces yo y mis amigos nos acercamos, y Jennie le da un golpe en la cabeza.

___(TN): idiota llevanos a nuestro Salón tu conoces.

Taehyung: ustedes no respetan verdad, encima no saludan.

Jennie: ha Hola a todos bien ahora llevanos idiota.

Rose: si Hola a todos gusto en conocerlos - dice sonriendo.

___(TN): hay dejen de saludar y apurate idiota llevanos.

Taehyung: ya vamos por que si no, no me dejan en paz, chico vienen a y esta monga es mi hermana, ellos son mis amigo, Jimin,J-hope, Suga, RM, Jin y Jungkook - dice señalandolos y caminando.

Jungkook: si vamos por ahí, me da gusto de conocer a la hermana de mi mejor amigo - dice con una sonrisa.

___(TN): pues ami no me da gusto de conocerte, cara de rata - digo riéndome.

Taehyung: oye deja de ser grosera, por que si no, no te llevó a tu Salón.

Jennie: hay no manches pero que buen apodo, esa es mi novia y no está siendo grosera, Taehyung le está diciendo la verdad.

___(TN): nos llevas o ya sabes lo que va a pasar - lo mire con una mirada amenazadora.

****: OYE!! Tu por que le hablas así a mi Jungkook he! - dijo una chica acercándose a nosotros.

Jennie: hay no manches si que esta escuela es de cursis.

Jimin: hola lisa... - su voz se escucho sarcásticamente.

___(TN): bueno yo me voy tengo clases y cambiate de chaqueta se te ve horrorozo - le dije tocando su chaqueta con mis 2 dedos y caminando.

Llegamos a mi salón por que mi hermano nos trajo, nos tocaba Química.

Profesor: pasen chicos, les presentó a sus nuevos compañeros.

Nos sentamos en las mesas yo me senté con Jennie, Rose con Jisoo y Félix con Dong Yoon estuvimos allí hasta que comenzó, la hora de receso y salimos.

Félix: vamos a la cafetería?.

Jisoo: si vamos allá.

Estaba caminando con Jennie abrazada a la cafetería, cuando entramos y nos sentamos se nos hacercadon chicas.

Lisa: oye tu no te metas con mi Jungkook el es mío, así que no te enamores de el.

Bad Boy - JK y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora