Mi papá: hija vamos a llamar a tu hermano para que venga.
___(TN): okey y me pasas con el tarado ese.
Mi papá: bién y respeta a tu hermano mayor.
Llamada
****: Bueno?.
Mi papá: hijo podrías venir a casa ya llegamos a Corea te mando la dirección y te paso con tu hermana.
****: ya papá voy a casa, haber pasame con ella.
___(TN): idiota traime algo por allí.
****: y por que te tengo que llevar algo ati no soy tu exclavo.
___(TN): mira Kim Taehyung si no me traes algo voy a entrar a tu escuela y te voy a ser la vida imposible.
Taehyung: ay okey te voy a llevar algo que jodida "hermanita".
___(TN): okey así me gusta hermanito bye.
Fin de la llamada
Mi papá: chicos vamos a matricular los a la escuela.
Jennie: ya bajamos.
Subimos al auto y fuimos a la escuela donde estudia Taehyung para que mi papá nos matricule.
Directora: señor pase y sientense.
Mi papá: SR. Directora vengo a matricular a estos 6 chicos.
Directora: señor lleneme estas hojas con toda la información de los adolescentes.
Mi papá lleno todas las hojas y salimos de esa escuela nos dirigimos a la casa para que cocine por que va a venir Taehyung, lo bueno esque yo y mis amigos vamos a estar en el mismo Salón.
Mi papá: ya está listo todo solo falta que venga tu hermano - en eso su el timbre de la casa.
Jisoo: yo habro la puerta.
Mi papá: si anda habre la puerta.
Jisoo habre la puerta y se encuentra con Taehyung, se queda pálida al verlo y yo me acercó a la puerta.
___(TN): pasa idiota me trajiste algo?.
Taehyung: si toma - dice entrando la puerta.
Estubo muy divertido la cena por que vino Taehyung lo quiero auque no se note.
Jisoo: ___(TN) puedo hablar contigo te tengo algo que decir - me dice mientras entra a la casa.
___(TN): si pero dime por que te pusiste pálida cuanto viste a Taehyung, tan cerca.
Jisoo: de eso te vengo a decir.
___(TN): okey dime por que me estas asustando.
Jisoo: bien es-que hay bien bien me gusta tu hermano me gusta Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy - JK y Tu
Fanfiction____(TN) es una chica rebelde ella viaja a Corea donde conoce a Jungkook y su vida cambia por completo traspasando bastantes barreras entre los dos para estar juntos. ❤ 🏅#394 - BOY /10/05/2019/ 🏅#393 - BOY /11/05/2019/