Narra Tn
Tn: eso es lo que te digo a ti esto solo fue en la cabaña de ahí ya no, ni me busques.
Jungkook: okey lo de nosotros solo quedó en la cabaña fuera de ahí no sucedió nada y nunca sucereda.
Tn: estamos de acuerdo en eso solo lo que tuvimos nunca sucedió.
Jungkook: muy bien, entonces vamos.
Bajamos del auto y entramos a la casa pero para mi mala suerte todos estaban ahí en la sala, nos miradon extraños a los dos.
Jin: por qué han venido juntos y Tn por qué estás con el polo de Jungkook.
Rose: por qué están así si se supone que los dos Iván a llegar anoche y no a esta hora.
Jungkook: lo que pasa es que viniendo se poncho la llanta en medio de la carretera y nos quedamos votados.
Tae: eso no explica por qué mi hermana aya venido así dinos Tn.
Dong Yoon: por qué has venido así.
Me miro a los ojos y se veía que estaba molesto.
Tn: lo que pasa esque cuando nos quedamos votados en medio de la carretera me baje del auto ustedes saben que yo no me llevo con el para nada y me quise venir caminando pero justo lluvio y me moje toda la ropa y me regrese al auto, Jungkook tenía un polo en su guantera y me lo dio para ponermelo.
Jungkook: nos quedamos a dormir en el auto por que llame a la grúa pero a esa hora no podía ir y hoy en la mañana fue nos llevó a una llantera y ya lo arreglamos.
Jisoo: a ya gracias por emprestar tu polo Jungkook sino ella se hubiera enfermado.
Suga: no entiendo si ese es su polo favorito de Jungkook y no deja que nadie se ponga.
Jin: a debido de ser incomodo dormir en el auto.
Vi como Dong Yoon tenía la cara molesta se fue hacia arriba a su habitación.
Tn: Dong Yoon - grite.
No me hizo caso yo se lo que esta pasando por su mente ahora, lo seguí pero su habitación estaba cerrado.
Tn: Dong Yoon por favor dejame explicarte.
No me quería abrir la puerta, mire al lado y Jungkook me estaba mirando iva a entrar a su cuarto pero se me estaba acercando pero justo habré la puerta Dong Yoon, lo vi y lo abraze mientras Jungkook nos estaba mirando.
Tn: no es lo que tu piensas dejame explicarte.
Dong Yoon: entra.
Entre y Dong Yoon miro con cara de pocos amigos a Jungkook.
Dong Yoon: que me vas a explica crees que me crea ese cuento.
Tn: te lo juro que yo y el no tuvimos nada fue como lo explique.
Dong Yoon: esta bien te creo pero no quiero que vuelva a suceder okey.
Tn: esta bien.
Narra Jungkook
No entiendo por que ella siempre le tiene que estar dando explicaciones a él ni que fueran que cosa o acaso son novios.
Top Top
Jungkook: pase.
Tae: ahora si dime.
Jungkook: de que estas hablando.
Tae: yo no me creo esa historia de los dos.
Jungkook: pero es la verdad yo no tuve nada con tu hermana.
Tae: Jungkook te lo dije la vez que los encontramos a los dos en tu cuarto besándose y te lo vuelvo a decir ¡No juegues con mi hermana por que te conozco como eres no la quiero ver sufrir por que ahí si no te perdono así seas mi mejor amigo!.
<><><><><><><><><><><><><><><><><
Cham Cham.....
Que pasará entre Tn y Dong Yoon?...
Tae ya le había advertido a Jungkook y aún así se metió con Tn?.....
Que pasara aquí?.....
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy - JK y Tu
Fanfiction____(TN) es una chica rebelde ella viaja a Corea donde conoce a Jungkook y su vida cambia por completo traspasando bastantes barreras entre los dos para estar juntos. ❤ 🏅#394 - BOY /10/05/2019/ 🏅#393 - BOY /11/05/2019/