♪[Capítulo 24]♪

899 47 2
                                    

Narra Tn

Tn: que te pasa?.

Jungkook: shhh no hagas ruido nos pueden escuchar.

Tn: que tienes déjame ir y deja de jugar con Rose.

Jungkook: en la cabaña no me dijiste que tenias novio que malcriada eres.

Tn: eso a ti que te importa y olvida lo que paso allá.

Jungkook: tu novio ya sabe lo que paso entre nosotros en la cabaña que diría el si se entera.

Tn: me estas amenazando? que te crees entiende lo que paso allá se quedó ahí  olvídalo.

Jungkook: a los dos nos encantó y no creo que tu novio valla hacerte las cositas que yo te hice.

Tn: deja de hablar idioteces y suéltame, dime por que me sigues insistiendo, acaso el que se enamoro fuiste tu?.

Jungkook: que cosas hablas yo nunca me voy a enamorar de ti, solo que esa noche se tiene que repetir una y otra vez.

Tn: déjame tranquila por que no te vas con lisa ella si esta a tu disposición.

Jungkook: por que el cuerpo que más me ha excitado a sido el tuyo.

Me tiro a la cama y me beso con pasión pero yo reaccione me pare y le metí una bofetada.

Jungkook: eso dolió, pero te lo digo otra vez cuando te pones agresiva me excitas más.

Me volvió a besar pero lo separe de mi y le di otra bofetada y salí de su habitación, me fui a mi habitación no puedo con este idiota lo odio.

Eun Woo: amor todavía no te cambias.

Entro a la habitación.

Tn: no amor es que tengo flojera pero si te quedas aquí conmigo hace tiempo que no tenemos privacidad.

Lo jale del brazo y nos tiramos a la cama.

Eun Woo: amor tenemos que respetar la casa están todos aquí, vamos abajo.

Tn: hay esta bien.

Bajamos y todos estaban sentados en la mesa.

Eun Woo y yo bajamos agarrados de la mano.

Mi papá: siéntense ya está servida la comida pero hija no te ibas a cambiar.

Eun Woo: eso le dije yo cuando subí a su habitación dijo que tenía flojera por eso no se cambio.

Jungkook: hay a mí también me ha dado flojera.

Lo mire fulminado la mirada.

Estuvimos comiendo mientras hablábamos y nos reíamos y Jungkook con sus comentarios de mal gusto mandando me indirectas.

Eun Woo: oye Jungkook si estas interesado en Rose no la hagas sufrir ella es bien cariñosa te vas a ganar la lotería.

Jungkook: si me di cuenta hoy que salimos que es muy cariñosa hasta que dijo que parecía un lindo conejito.

Ya ven siempre con esos comentarios de "lindo conejito".

Eun Woo: jajaja entonces le gustas a Rose por que solo una persona que le gustas o que esta enamorado de ti te dice esas cosas lindas.

Acabamos de comer y subí a mi cuarto a quitarme el uniforme para acompañar a mi baby al hotel a recoger sus maletas.

Top Top

Tn: pasa amor.

Jungkook: que linda que me digas amor.

Tn: que haces acá idiota.

Jungkook: no esperaba encontrarte en ropa interior.

Se mordió los labios y se acerco a mi.

Tn: déjame cambiarme y vete que mi novio te puede ver acá.

Jungkook: hasta tu novio dijo que a la persona que le gustas te dice cosas lindas como mi "lindo conejito".

Tn: te dije que eso pasó allá así que olvídate de eso.

Jungkook: bueno adiós baby.

Me dio un beso y se fue.

Me termine de cambiar y baje.

Tn: ya vamos amor.

Eun Woo: si voy a ver un taxi para traer las maletas.

Jungkook: pero mejor los llevo yo en mi auto.

Eun Woo: gracias Jungkook bueno vamos.

Este idiota no se que esta planeando con sus tonterías, pero tengo miedo que le pueda contar a Eun Woo todo lo que pasó no quiero perder a la persona que amo por el.

<><><><><><><><><><><><><><><><><

Cham Cham.....

Jungkook le contará todo a Eun Woo?.....

Habrá un triangulo amoroso?......

Jungkook todavía quiere otra noche con Tn?.....

❤️❤️❤️

Bad Boy - JK y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora