♪[Capítulo 15]♪

4.1K 209 4
                                    

Luego de que se fue siento que alguien, me abraza por detrás y comienza a besar y succionar mi cuello, siento un bulto tocar mi trasero, uy se éxito....

************************************

Sabía perfectamente quien era que esta detrás mío volte a verlo, si efectivamente era Jungkook.

___(TN): que heces aqui? Me estorbas no vez?.

Jungkook: encerio? pues yo lo disfruto y se que tu también, no te hagas la difícil quieres? Auque me encanta cuando te haces la difícil conmigo - mordiendole el labio -.

___(TN): hay por Díos mejor vete con tus putas de la escuela, que ellas se entregan rápido a ti, te equivocaste conmigo no soy como ellas y no se que me haces rogando.

Jungkook: así que estas celosa con las de la escuela, me encantas y si te ruego es por que ninguna de ellas tienen el cuerpo que tu tienes, son planas y tu tienes un buen trasero - apretó mi trasero.

___(TN): ahh - gemi - no vuelvas a hacer eso entendiste.

Jungkook: gemiste para mi..... hay eres tan excitante - me beso.

Me besaba apasionadamente y lo malo era que yo le seguía y no se por que, pero me sentí diferente algo en mi estomago se movía.

Narra Jungkook:

Cuando bese sus labios me sentí diferente y sentía algo en el estomago no se que me pasaba, jamás sentí eso cuando bese a otra chica no quería separarme de sus labios, pero si algo tiene que interrumpir el buen momento.

Jin: TN ..... TN - gritaba.

Alto que ella se separo de mi y se fue a la otra esquina de la de la piscina.

Jin: ha acá estabas vamos a ir a comprar todos al super mercado, ha y tu papá se fue a su trabajo - me miro raro - tu no vas con nosotros y que hacías acá?.

Jungkook: no Jin, ha y vine acá para relajarme.

Jin: bueno adiós chicos.

Se fue volteó y veo que TN se pone la bata, salí Alto que y la alcance por el pasillo donde estaban las habitación.

Jungkook: adonde crees que vas? - la tome de la cintura.

___(TN): a mi habitación que no vez?.

La bese otra vez apasionadamente no quería soltarla, comencé a bajar mis besos por su cuello la cargué y ella arrolló sus piernas a mis cintura, la llevé a mi habitación y la tire en la cama, comencé a sacar su bata y en un movimiento ella estaba encima mio, se paro y se bajo de la cama no entendía lo que pasaba.

___(TN): que creías que lo iba hacer contigo? - se burló.

Me pare y le dije.

Jungkook: conmigo no se juega - la tiré a la cama y la bese a las fuerza hasta que.

XXX: ¡¿USTEDES DOS QUE HACEN?! - grito.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Chan Chan Chan.......

Quien creen ustedes que aya sido comenten.

Lo siento por demorarme en publicar es que no sabia si seguir con la historia, díganme ustedes si sigo o lo dejo acá.

No se olviden mis ARMYs dejen sus estrellitas, comenten y siganme también les quería invitar a ver mi nuevo Fanfic se trata de dos hermanos, es sobre Jungkook y TN.


Bad Boy - JK y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora