Jennie: tienes o no? De seguro su novia es esa tal Lisa.
Jungkook: ella es mi ex novia y no tengo novia.
___(TN): veo que has tenido malos gustos, pero te vamos a presentar algo mejor.
Jisoo: acá tenemos una novia para ti se llama Rose y es muy sexy - dice mientras empuja a Rose hacia Jungkook.
Rose: chicas calmense.
Mi papá: llegaron!! - dice gritando por la puerta de la casa.
___(TN): si llegamos.
Jungkook: buenas tardes señor le traído a su hija y sus amigos, Taehyung me pidió ese favor y bueno me voy.
Mi papá: espera chico no quieres pasar para que almuerses, auque sea dejame agradecerte ese favor.
Jungkook: señor encerio no le quiero causar molestias.
Mi papá: no me causas ninguna molestia y no aceptó un no como respuesta.
Jungkook: esta bien señor.
Pasamos a la casa junto con Jungkook.
Mi papá: chicos vayan a cambiarse para que almuerzen.
Félix: esta bien señor, por que ya tengo hambre.
Todos subimos a nuestros cuartos para cambiarnos, bajamos todos y nos sentamos en la mesa.
Mi papá: hija podrías llamar a ese chico que se llama Jungkook.
Fui a buscar a Jungkook quien se encontraba en la Sala con su celular.
___(TN): oye cara de rata mi papá te llama.
Jungkook: deja de decirme así quieres.
Jennie: pero si es verdad tienes cara de rata.
Jungkook: chicas por si acaso mañana no pueden ir con buzo.
___(TN): y por que no podemos ir con el buzo he! Yo ni loca me pongo la falda.
Jennie: cierto yo no me voy a poner esa falda anticuada.
Jungkook: esque solo tienen que ir con buzo el día de Educación Física, no les han dicho nada solo por que son nuevas, pero les caería bien la falda he y muy sexy.
(TN): maldito pervertido! Inútil - le tire el cojín que estaba en el sofá.
Jennie: pervertido! Hijo de la chingada.
Jungkook: pero es la verdad, se verían muy sexys y talvez las invite a salir - Jennie y yo nos lanzamos hacia Jungkook que estaba en el, sillón y lo comenzamos a golpear por su comentario.
___(TN): pervertido tu que cres que yo saldría contigo, como si fueras la mejor cosa, pervertido y mujeriego - le dije mientras lo golpeaba.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy - JK y Tu
Fanfiction____(TN) es una chica rebelde ella viaja a Corea donde conoce a Jungkook y su vida cambia por completo traspasando bastantes barreras entre los dos para estar juntos. ❤ 🏅#394 - BOY /10/05/2019/ 🏅#393 - BOY /11/05/2019/