♪[Capítulo 6]♪

5.2K 262 2
                                    

___(TN): ati que te interesa mi nombre he!.

Jungkook: si no me dices tú nombre no te doy tu celular - dijo con una sonrisa hay por se tuvo que caer mi celular - me lo dices o no?.

___(TN): hay okey me llamó ___(TN), ahora dame mi celular cara de rata.

Jungkook: pero antes dame tu número.

___(TN): para que lo quieres he!.

Jungkook: para que más pues tonta para llamarte y hablarte, si no me lo das no te doy el celular.

___(TN): okey dame tu celular - me lo dio y anote mi número - ese es mi número.

Jungkook: bien pero vas a contestar mis llamadas y mis mensajes?, por que sino no te voy a dejar en paz.

___(TN): y por que te contestaría tus llamadas y mensajes he! Como si fueras importante.

Jungkook: lo soy pero bueno, ya me voy -me dice caminando para ir y lo tomó del brazo.

___(TN): okey bueno voy a responder tus llamadas y mensajes, pero dame mi celular ahora - me da mi celular y me voy de allí.

Rose: que estuviste asiendo para que te demoradas tanto he!.

Jisoo: chicos vamos por que ahora nos toca caminar.

Dong Yoon: esperen, no conocemos el camino no conocemos nada acá.

___(TN): ya se le voy a decir a Taehyung que nos lleve el si conoce.

Voy con Dahyun aver si Taehyung esta en la escuela, y los veo estaba hablando con la cara de rata.

___(TN): Taehyung ya que tu conoces todo Corea nos podrías llevar a casa, esque no conocemos pues y papá nos dijo que vayamos por nuestra cuenta.

Taehyung: ahora tengo examen no puedo llevarte.

___(TN): esque no conocemos nos vamos a perder.

Taehyung: no los puedo llevar pero, Jungkook los puedes llevar te pagaré por tu ayuda.

Jungkook: hay okey que va vamos bye Taehyung - dice saliendo conmigo de la escuela.

___(TN): chicos vamos la cara de rata nos va a llevar.

Dahyun: ya me voy a mi casa bye.

Habrazamos todos a Dahyun por que la pasamos muy bien con ella hoy auque recién la conocíéramos.

Jungkook: vamos no tengo todo el día.

Caminamos a la casa Jungkook hiva adelante mientras Rose, Jennie, Jisoo y yo hibamos atrás de el murmurando y Dong Yoon y Félix caminaban detrás de nosotras.

___(TN): oye cara de rata tienes novia?!.

Jungkook: por que lo dices?.

Jennie: tienes o no? De seguro su novia es esa tal Lisa.

Bad Boy - JK y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora