1 Semana Después.....
Narra Jungkook
Hace una semana que no se nada de ella no la veo ni siquiera me he encontrado con ella.
Lisa: hola mi amor.
Jungkook: hola lisa y no me digas amor.
Lisa: por que si yo te quiero mucho.
La voy a utilizar por un momento.
Jungkook: si lisa yo también te quiero.
Lisa: encerio?
Jungkook: si pero necesito que me digas algo sabes donde esta Tn.
Lisa: a si para todos los días en mi casa y viene todos los días a la escuela no entiendo como no las podido ver.
Jungkook: a así? Y tu sabes que tiene Tn entre ese tal Dong Yoon son novios o acaso le gusta el?
Lisa: no se pero no creo que sean novios ni que le guste es más a Ella desde el primer día le atrajo Jimin te acuerdas esa vez en la cafetería pues ella me dijo que se lo presente a ese bom bom bueno eso dijo ella, pero por que preguntas esas cosas por ella.
Jungkook: a lo que pasa esque tae me mando a preguntar como tu eres su amiga y sabes donde esta ahora Tn.
Lisa: si esta a la espalda de la escuela en un árbol ahí para ella siempre.
Jungkook: bueno lisa a la salida nos vemos para salir.
Me fui a buscar a Tn estaba en el árbol parada con su celular párese que esperaba el mensaje de alguien. La coji del brazo y le dije.
Jungkook: por qué me sigues evitando.
Tn: que haces acá?.
Jungkook: te pregunto por que me evitas.
Tn: no te estoy evitando y dejame ya me voy.
Se soltó de mi agarre pero la coji de la cintura, la apegue a mi cuerpo y la mire a los ojos.
Jungkook: me estas evitando.
Tn: sueltame Jungkook Dong Yoon nos puede ver.
Jungkook: que tiene el por que le das tanta explicaciónes acaso es tu novio.
Tn: no lo es solo dejame no quiero tener problemas.
La bese con pasión y ella me siguió el beso dios cuanto estañaba tenerla así esta mujer me exita.
Tn: me tengo que ir.
Se soltó y se fue.
Narra Tn
Tn: Estoy deprimida Jennie no se que hacer.
Jennie: ya no estés así no me gusta verte así solo olvidalo el nunca va a venir.
Dong Yoon: sigues triste a la salida te tengo una sorpresa.
Tn: no creo que Nada me haga subir de ánimo.
Dong Yoon: ya lo veras solo ten paciencia.
Dahyun me jalo y me llevo al baño no había nadie.
Tn: dime por que me jalaste.
Dahyun: Tn estas triste por eso.
Tn: de que hablas.
Dahyun: la vez que tu y Jungkook se quedaron en la cabaña te dije perfectamente bien que no lo provoques por que ibas a acabar en su cama.
Tn: no es eso es por otra cosa que estoy así y si tenias razón debi de hacerte caso me lamento de haber tenido sexo con el yo le decía a todas sus putitas que eran una más de su colección y yo acabe siendo una más de su colección soy una idiota.
A la salida de la escuela.....
Estábamos en el pasillo de la escuela.
Tn: cual es la sorpresa que me tienes Dong Yoon.
Dong Yoon: ahí esta tu sorpresa.
Lo dijo apuntando al pasillo de la escuela justo casi a la salida, volteo y no lo podía creer era el estaba con un ramo de rosas una caja de chocolates y un globo en forma de corazón era al que más extraño.
Tn: MI AMOR!!! - grite.
Fui corriendo a lanzarme encima de el y me cargo.
<><><><><><><><><><><><><><><><><
Cham Cham.....
Que pasa aquí?....
Quien es esa misteriosa persona?....
Y por que Tn le dijo "Mi amor"?.....
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy - JK y Tu
Fanfic____(TN) es una chica rebelde ella viaja a Corea donde conoce a Jungkook y su vida cambia por completo traspasando bastantes barreras entre los dos para estar juntos. ❤ 🏅#394 - BOY /10/05/2019/ 🏅#393 - BOY /11/05/2019/