♪[Capítulo 12]♪

4.2K 224 1
                                    

___(TN): espera Lisa antes que traigas a la rata, de donde salió ese bombón y quien es? - dije enseñando le al chico.

Lisa: a el es Jimin lo voy a traer junto con Jungkook - dijo llendo a traerlos para que se sienten junto a nosotras.

___(TN): vallan se a otra mesa luego vuelven van a venir los chicos ya vallan se - les dije pero no se levantan van así que les la se una mirada y se fueron.

De pronto viene Lisa abrazando a Jungkook como tonta por que no le hace caso, atrás de ellos viene el tal Jimin.

Lisa: mira ___(TN) el es Jimin amigo de mi Jungkook.

Jimin: hola ___(TN), tu eres la hermana de Tae verdad - dijo con su sonrisa perversa.

___(TN): si soy su hermana y tu como sabias - le dije con la misma sonrisa perversa.

Jimin: el primer día que entraste a esta escuela tu hermano nos presentó no te acuerdas?? - dijo con su sonría perversa como siempre.

___(TN): así ya te recuerdo.

Yo me senté junto con Jimin y Lisa con Jungkook enfrente de nosotros, encerio se notaba que el no la soportaba,estábamos hablando sobre cosas.

___(TN): bueno me voy Jimin mi amigo me va a comprar, mi lonchera bye.

Jimin: espera mejor yo te lo compró ¿si? - dijo sujetando me de la muñeca.

___(TN): bien Lisa me acompañas?? A comprar? - le dije mientras Jimin me daba dinero y me fui a la Caja con Lisa.

Lisa: como isiste eso? Osea para que te de dinero y te compre?.

___(TN): hay Lisa aún no sabes como seducir a un chico! Aun no aprendes por Dios hija ya es hora.

Lisa: quiero que me enseñes con seducir a Jungkook - dijo con su sonrisa.

___(TN): encerio pero hay muchos chicos más guapos que la rata esa el te rechaza como si fuera la gran cosa - dije mientra me rei ante su comentario.

La hora de receso había terminado y todos fuimos a nuestros salones, y ahí estaban mis amigos parecen que están molestos, conmigo por irme con Lisa.

___(TN): hola Dahyun que haces? - le dije mientras me sentaba a su lado.

Dahyun: mmm...... Le llendo el libro de matemá.... - antes de que terminada Jennie la jalo del brazo y se la llevó a su mesa, yo rode los ojos ante su acto.

Me senté junto a la odiosa de Lisa para no estar sola en el transcurso de las clases, pasaron las horas de clases rapidas, cuando salí del Salón ya se habían ido mis amigos solo estaba Dahyun en su casirrero.

___(TN): hola Dahyun ya se fueron los chico? - pregunte.

Dahyun: si..... Ya se fueron..... Bueno yo también me voy.

___(TN): por que están molestos conmigo he!?.

Bad Boy - JK y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora