♪[Capítulo 9]♪

4.5K 253 4
                                    

Jungkook: acaso no entiendes quiero dormir contigo - me agarra de la muñeca - si no duermes conmigo voy al sofá a dormir contigo.

___(TN): hay esta bien pero no te me acerques mucho - dije mientras me acostaba en la cama.

Jungkook: okey buenas noches - dijo mientras se acostaba en la cama.

Los 2 nos acostamos en la cama, el miraba para el lado izquierdo de la pared y yo para la derecha de la pared, no pude dormir por la incomodidad, luego de minutos después me quedé dormida.

3 horas después

Me levante para tomar agua y me tope con la sorpresa, de que Jungkook me estaba abrazando por atrás, tomandome de la cintura, me sentí nerviosa y saque su mano con delicadeza, entonces me levante salí del cuarto y fui a la cocina para tomar agua cuando estaba, tomando agua sentí algo atrás de mi me voltie y era Jungkook, quien estaba atrás mío mirándome.

___(TN): que haces acá?.

Jungkook: vine a tomar agua por que me levantastes - me dijo poniéndose al costado mío.

___(TN): ha bueno ahí esta el agua me voy a acostar.

Jungkook tomó el agua y fue tras mío, llegamos a la habitación nos acostamos los 2 juntos y me volvió a abrazar, me voltie y nos quedamos mirando unos segundos, cuando me quería voltear dándole la espalda el me agarro, de la mejilla y se me abrieron los ojos de golpe quedamos a centrimetros de nuestros labios, yo lo miraba a los ojos y el miraba mis labios estábamos demaciado cerca y el.





Gracias por leer esta historia espero les guste plis "Comenten", "Voten" mis hermosas ARMYs las amo al igual que BTS somos sus novias XD *-*




❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Bad Boy - JK y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora