10°-"¿Una competencia?"

11.7K 689 260
                                    

quiero comprarte para que sólo seas mía

¿Es enserio lo qué me está diciendo? Debe ser una broma, reí un poco pero su semblante era tan serio que paré en seco. Carraspeé un poco y me reincorporé.

— absolutamente no— respondí con tono obvio.

— ¿por qué?— preguntó acercándose a mí.

— ¿sabes? A mí me gusta tener sexo, lo mejor es que me pagan bastante— mencioné con una sonrisita— no puedo límitarme a estár solo con un hombre— añadí relamiéndome los labios.

— ¿me estás diciendo qué te acuestas con muchos?—

— creí que lo sabías desde que estabas conmigo— aclaré rodando los ojos.

— ya veo. Qué estúpido fuí— dijo ríendo un poco, era una risa triste, me causaba un malestar incomprendible.

— ¿a qué te refieres?— pregunté confusa.

— lo pensé pero tenía la esperanza de que fueran pocos— dijo con una voz apagada. De repente su mirada cambió y me miraba con lujuria y algo de ira.

Se acercó peligrosamente a mí y me tomó con algo de rudeza de la quijada, me acercó a su rostro.

— si te acuestas con tantos y te pagan por hacerlo es lo mismo que una prostituta, ¿no?. Entonces debo tratarte como a una— dijo sonriéndo con malicia para después implantar un beso en mis labios y soltarmé con fuerza de la quijada.

— ¡¿oye, qué demonios te pasa?!— exclamé molesta. Es cierto que me pagan por tener sexo con ellos pero tampoco puede tratarme así.

— eres una prostituta y debo tratarte como tal, después de todo, una puta solo está para complacer deseos sexuales, cumple con tu trabajo— contestó mirándome de reojo. Ví como se marchaba de la habitación sin más y cerrando la puerta a sus espaldas.

¿Qué es lo que acaba de suceder? Ni siquiera me dejó refutar algo, lo que sea. Él es tán raro a veces, ¿por qué no entiende qué solo quiero sexo? Adrien lo hace como los dioses, es odioso y egoísta a veces, pero eso es lo que me atrae de él, también es una persona difícil de complacer lo cual es como un desafío para mí, me encanta este riesgo.

Tal vez él tenga razón. Pero Sexo=Dinero.

Ese es mi pensamiento, esa es mi formúla de vida. No puedo hacer nada contra ello.

✴✴✴

Me encontraba en mi casa, estaba acostada en mí cama mirándo el techo pensando en absolutamente nada. Estaba tan aburrida, tengo la mente en blanco y hoy no me ha llamado ningún anciano, es tan extraño. Decidí no ir al trabajo hoy ya que muy probablemente me encontraría con Adrien y sería muy incómodo, además, ese tipo me dejó adolorida, apenas me puedo mover.

El sonido de la vibración de mi celular sobre la mesita de noche junto a mi cama provocó que me saliera de mis pensamientos. Tomé mi celular y contesté.

— ¿hola?— pregunté. Ya sé de quién se trata pero no quiero sonar como una loca.

— hola, Marinette. ¿Podemos vernos hoy en media hora? Quiero un polvo— mencionó del otro lado de la línea ese rubio, fué tan directo, esta vez ni siquiera se tomó la molestia de invitarme a tomar algo o siquiera salir.

— s-sí, claro, ¿por qué no?— dije tratándo de no tomarmélo tan a pecho.

— está bien. Adiós— colgó. ¿Por qué está siendo tan frío y directo? Me da paranohía pensar eso.

La media hora estaba volando, el tiempo pasa tan rápido. Me arreglé perfecta para lo ocasión y bajé por el ascensor de mi edificio. Y ahí estaba él, estaba mirándo la carretera con una expresión fría. Me acerqué por la espalda y le día una suave palmada en el cuello.

— ¿a dónde planeas llevarme?— pregunté curiosa y con una sonrisita de oreja a oreja.

— donde sea está bien. Solo quiero un polvo y volver a trabajar— dijo mirándome fijamente, esos ojos verdes no tienen ese brillo que tenían antes, solo siento como si me clavaran algo en el pecho.

— u-uh, sí— no me quedó más que responder eso, estaba tan incómoda que ya ni sabía que decir o qie tema de conversación sacar, ni siquoera como mantener activa la conversación.

Aquel rubio me guío hasta el estacionamiento, allí estaba su auto, me dijo que entrara y entré. Él también entró, amobos estabamos frente a frente.

— chupámela— me ordenó con una voz ronca y ojos llenos de lujuria e ira, de nuevo.

— ¿no me lo puedes pedir de mejor manera?— refuté algo molesta.

— no te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando. Por algo te pago, cumple tus servicios ahora— contestó groseramente y mirándome aún más molesto.

— tch— me acerqué a su pantalón y abrí la cremallera de este, saliò su gran y erecto miembro de una sola vez, lo lamí y lo metí en mi boca. Chupaba de arriba a abajo sin detenerme, de repente sentí jna pequeña arcada, Adrien me había tomado del cabello y empujó hacía abajo, lo que provocó que su pene entrará más profundo en mi boca. Saqué su "amigo" de mi boca y tocí un poco. Lo volví a meter y este pasaba hasta mi garganta, sentía como si fuera a vomitar. Sentí un líquido espeso en mi cavidad bucal, se había venido.

Él me tomó de la cintura y me metió su gran pene de una sola estocada.

— ¡AH!— gemí, sentía mis ojos critalizarse por el placer y sonreí algo ninfomana. Aparte de que me duelen las caderas este tipo me folla tan duro, me complace por completo. Comencé a cabalgarlo con fuerza, el sonido de nuestras pieles chocando era la melodía que se escuchaba dentro del auto. Qué bueno que los vidrios son polarizados.

— ¡me vengo...!— dije y sentí el orgasmo recorrer cada pequeña celúla de mi cuerpo. Después de unos diez minutos él se vino dentro mío, es una suerte que yo tomé pastillas anticonceptivas. Sacó su miembro y de mi entrada salía una que otra gota de semen. Estaba jadeando con una sonrisa plasmada en mi cara.

— vístete y sal de mi auto— dijo mientras tomaba un pañito húmedo y limpiaba su miembro.

— de nuevo, ¿no me lo puedes pedir de mejor manera?— mencioné rodándo los ojos algo irritada.

— no, toma tu pago y vete—dijo dándome 1000 dólares, él siempre paga muy bien. Me vestí rápidamente y me fuí, antes de irme Adrien bajó un poco el vidrio de la ventana polarizada

— qué buen polvo, gracias— dijo, me guiñó el ojo pícaramente y se fué. Ese es el Adrien que conozco.

Conté el dinero billete por billete, del fajó salió un papelito blanco con una dirección, abajo de la dirección estaba el nombre de una tal Lila.

¿Quién será ella? ¿Una amiga? ¿Ó competencia...?

¡Hola! Nuevo cap, tenía que ponerle algo de salseo a esto, las cosas se están calentando un poco 7u7
Si les gustó el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)

||+18|| Sexo = Dinero -AU-AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora