POV NORMAL
— nuestro matrimonio arreglado se cancela— dijo serio, la furia de la castaña se transformaba en tristeza, sus ojos lo reflejaban.
— yo te prometo un buen futuro, dinero a montones, viajes sin fin, una chica hermosa cómo yo a tu lado siempre, famoso hasta más allá de tu muerte, ¿Por qué vas a terminar lo mejor por una chica como ella? ¿Por ella y yo no?— preguntó tragándose la ganas de estallar en llanto, entrando en un limbo emocional.
— ese es el problema, ¿De que me sirve estar lleno de lujos si estoy vacío de corazón? La quiero a ella porque es sincera, a pesar de que ha visto malas actitudes mías me quiere, me acepta tal y como es, a pesar de como lo traté ella piensa que puedo cambiar y ser mejor, eso es lo que necesito, alguien que crea en mi, que deje de verme como un hombre rico y mimado, porque no lo soy, soy más que eso, valgo más que eso, soy más que las etiquetas en la ropa o los precios en accesorios, más que una figura en una revista. Soy un humano que quiere sentir la felicidad, solo eso...—
Lila respiró hondo, un nudo se formó en su garganta y se tragó las lágrimas, salió a paso rápido de la cafetería y varios periodista que estaban allí aprovecharon y tomaron fotos. Adrien tomó a la azabache de la mano y salió de ahí rápidamente, llegaron a un callejón algo oscuro y solitario, el rubio se pusó de pie delante de Marinette y comenzó a hablar...
— soy un monstruo ante las revistas de farándula, ¿Estás segura que quieres estar conmigo?— dijo sonriendo con tristeza esperando a que ella "reaccionara" y se arrepintiera de las lindas palabras que le había dicho en la cafetería.
— yo conozco a otro Adrien. Incluso si eres un monstruo yo estaré a tu lado. No puedo devolver el tiempo, esos días en donde solo nos veíamos por placer no cambiarán, pero, puedo hacerte sentir mi amor y mi compañía de ahora en adelante— dijo con una voz cargada de amor y derramando unas cuantas lágrimas, todo lo que tuvo que pasar para llegar a este final inconcluso...
El oji-verde se acercó más a la oji-azul y la abrazó con todas sus fuerzas, ella correspondió el abrazo sin más, ambos lo necesitaban, un abrazo puede transmitir más de lo que necesitamos o incluso de lo que sentimos, era un tenue silencio hasta que se escucho un hipo por parte del rubio, había comenzado a llorar. No entendía que pasaba con él, solo sabía que se sentía triste y feliz, las cargas no se aligeran tan fácil, se sentía como un niño que no para de llorar, su debilidad salía a la luz, nunca lloró por amor pero por alguna razón ahora no podía evitarlo, silencio sus sentidos tanto tiempo que llegó a un límite...
Talvez era una tristeza constante que se escondía detrás de una sonrisa arrogante.
Las apariencias no las podía mantener más, tocó un límite, un límite que lo llevo a desahogar mucho, solo quería que ella lo abrazara por más tiempo y nunca lo soltará, que nunca lo dejara ir ni escapar. En esos momentos, solo deseaba una cosa, que ella nunca se alejara de su lado. En poco tiempo se convirtió en una persona importante, y cuando alguien se volvía importante para él sufría internamente pero ahora, era libre de esa presión, de cierta forma.
— no te contentas, llora en mi hombro, guardaré cada una de tus lágrimas con amor en mi corazón, te lo prometo— susurró con suavidad en el oído de él mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas— no estarás solo, nunca más—
Por otra parte, ella pensaba: "¿Por qué fuí y soy tan narcisista? Él estaba sufriendo y yo lo sabía de cierta forma, solo que ignoraba si dolor" "si tuviera una varita mágica devolvería el tiempo y cambiaría todo. Es muy tarde para lamentarse, solo puedo sonreír y ser feliz con él" la azabache desde lo más profundo de su corazón y mente deseaba que nunca la dejara, que permaneciera junto a ella hasta el fin, solo eso.
— por favor... ¡Nunca me dejes ir de nuevo!— dijeron al unisono llorando casi que sin consuelo, se separaron, se miraron a los ojos y se besaron, sentían como su almas se entrelazaban y se complementaban entre sí.
❤️❤️❤️
— ¿Estás bien? Estás como en las nubes— preguntó el sub-gerente de la sucursal al rubio.
— sí, sí— respondió sin siquiera pensarlo.
— ¡Adrien Agreste!— gritó el viejo ya un poco molesto, el oji-verde cayó en cuenta de golpe que estaba en horario de trabajo...
<<¿Qué me pasa? ¡Estoy trabajando, debo estar concentrado!>>
Pensó el modelo dándose una cachetada mental.
— ¿Qué te pasa? ¿Pensando en el matrimonio con la señorita Rossi?— preguntó coqueto el viejo y esbozando una sonrisa amigable— ojalá fuera treinta años más joven, me casaría con ella—
— ni me voy a casar con Lila, cancelé el matrimonio, Gabriel no tardará en llamarme para decirme que me meta en un ataúd porque voy para una tumba— dijo el joven modelo refunfuñando molesto.
— ¡¿Qué hiciste que?! Eso te saldrá caro— dijo el hombre de cabellos blancos.
— lo sé, pero la estoy dejando por una persona que amo, así que no me importa— dijo con un pequeño sonrojo y unos ojos profundos llenos de amor.
— vaya, enserio te gusta esa chica, ¿podría saber quién es?—
— no te va a agradar saber quién es—
— solo dímelo—
— Marinette Dupain—
El hombre estaba a punto de decir algo pero el tono de llamada del celular de Adrien lo interrumpió. El rubio pidió disculpas y atendió la llamada.
— ¿Qué quieres, Gabriel?—
— tienes que casarte con Lila, no tiene otra opción—
— jajaja, ¿Lo olvidas? Soy mayor de edad, soy un modelo independiente y no vivo bajo tu techo como para que me des órdenes. Si eso era todo, hasta luego— dijo con una sonrisa arrogante y colgó. No más cargas.
💕💕💕
Después de trabajar, condujo hasta la casa de la azabache donde ella lo esperaba con los brazos abiertos, se besaron y se sentaron en el sofá, la chica sirvió un poco de café, conversaron tranquilamente, prendieron la televisión y buscaron cualquier película romántica, la oji-azul se recostó en el pecho del modelo con una sonrisa, escuchaba los acelerados latidos del corazón del hombre con atención, el oji-verde tomó la barbilla de la chica y la miró fijamente, sus ojos brillaban tanto aquella noche, rogándole que la besara de una vez por todas, se acercaron y se besaron tiernamente, sus corazones latían fuerte y rápidamente, no querían nada más, solo que el momento no acabara.
— hazme el amor...— susurró la azabache cerca a los labios de Adrien.
— ¿Ah? ¿Qué follemos?— preguntó.
— no, el amor, tu ya no eres un polvo, eres mi novio y no quiero a nadie más—
— pero tal vez tuviste más polvos con más hombres después de que me conociste ¿no?— mencionó algo triste pero con una sonrisa comprensiva.
— no, cumpliste lo que dijiste, que después de hacerlo contigo no habría nadie más porque no querría a nadie más, y así fué, es, y seguirá siendo—
— entonces hagámoslo hasta que olvidemos todo el dolor que pasamos—
¡Hola! Nuevo capítulo, no me demoré tanto pero estoy estudiando, comprendan, gracias asjsjajsh. estamos en recta final, que emoción, gracias a todos por el apoyo. Si les gustó el capítulo regálenme una estrellita que saben que e ayudan mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)
ESTÁS LEYENDO
||+18|| Sexo = Dinero -AU-Adrinette
FanficSolo gime como perra en celo y estarán contentos, tan contentos como para darte cheques de por vida. Marinette, una chica linda, de cuerpo hermoso y aparentemente de personalidad tierna. ¿"Puta"?, ¿"zorra"? ¿qué significan esas palabras? Sexo = Din...