21°-"Final"

11.2K 673 145
                                    

— ¡¿podría ser esto aún mejor?!— ambos rieron despreocupados. Todo iba de maravilla, demasiado para ser incluso real, pero si vives pensando que todo se arruinará no tendría caso disfrutar buenos momentos, ellos solo iban a pasar el rato y disfrutar su nueva vida de pareja.

— ¿ahora que harás, cariño? la probabilidad de que te vuelvan a admitir en la empresa es casi nula— pregunto el oji-verde algo preocupado.

— ¿para qué quedarme en una empresa de hipócritas creyéndose superiores y pasando por encima de otros deliberadamente?— dijo algo fastidiada a femenina— voy a crear mi propia marca, con mis propios estilos— dijo con unos ojos que demostraban determinación.

— te apoyo totalmente, es más, si me lo permites, déjame ser tu modelo; no es por presumir, pero soy famoso, si me ven modelando para tu marca subirás más rápido que la espuma— añadió el hombre con una sonrisa amable, algo muy curioso en él y raro d ver, considerando el carácter que tenía y las etiquetas impuestas. La hermosa mujer que estaba a su lado le devolvió la sonrisa y asintió entusiasmada.

Unos días después...

Adrien renunció a a empresa, eso caotizó todo dentro de las oficinas...

— ¡Señorito Agreste, no puede hacernos esto!— exclamó el jefe colocándose de pie y azotando sus manos en el escritorio, el rubio, quién estaba sentado enfrente de él, solo miraba las reacciones del hombre panzón con una expresión aburrida.

— ¿por qué no puedo? si es por el contrato no se preocupe, la semana pasada terminó, su secretario se lo debió comunicar, supongo—

— ¿cómo sabes que tu contrato ya terminó?— preguntó el viejo con una mirada llena de rabia.

— oh, por favor, ¿crees que solo soy un hombre que vive a cuestas de los contratos que hace su padre? yo mismo firmo y leo documentos, reviso constantemente cuando vencen mis contratos y mis obligaciones—

— ¡pero es que... ya perdimos nuestra mejor diseñadora y ahora nuestro modelo!—

— qué lástima— dijo el modelo poniéndose de pie con un pesar evidentemente falso— fue un placer trabajar en su empresa, conocí a la persona que amo y siempre amaré, nos vemos—

Por misma lógica aquel hombre pensó que se refería a Marinette, sintió una intensa rabia  y botó al suelo todos los papeles de su escritorio. Adrien salió con una sonrisa malvada de la oficina del jefe al escuchar la desesperación de este, caminó por última vez las oficinas de los demás, sintiendo sus intensas miradas sobre él y escuchando los murmuros a sus espaldas, solo pensaba es que las personas por pura envidia llegan a ser unas completas hijas de puta. Salió de la empresa por completo, cerrando las puertas por ultima vez, condujo su auto hasta llegar a la casa de Marinette, su novia, la saludó con un corto beso y una sonrisa. su marca se lanzó hace unos 3 días y estaba siendo un éxito entre todas las edades por sus diseños tan frescos, Adrien, su modelo principal hizo que despegara más rápido, juntos eran una gran equipo.

— te veo muy segura, querida—

— claro, esa empresa estará acabada en una semana o dos, sin modelos que resalten ni diseños que sobresalgan en el mundo de la moda solo se van a quedar atrás y se convertirán en historia— 

— tiene mucho sentido lo que dices, ¿qué ha pasado con Alya?—

— ¡oh, qué bueno que la mencionas, ella renunció y dentro de dos horas vendrá a firmar un contrato conmigo!—

Todo se sentía tan perfecto. Conforme iba pasando el tiempo la empresa de Marinette solo se hacia más y más grande, convirtiéndose casi en un icono de la moda; cuando esta hermosa pareja cumplió tres años de noviazgo el rubio le propuso matrimonio a nuestra azabache, ella sin dudar dijo que si, el día de su boda se miraron a los ojos recordando cada uno de los momentos vividos hasta ese día, cuanto tuvieron que sufrir para llegar al punto donde están ahora, Marinette soltó una lágrima al pensar que ahora era alguien de quien sentirse orgullosa, que si ella misma de niña estuviera viéndole estaría muy feliz,   nunca se imaginó que al final de cuentas iba a terminar usando ese vestido blanco tan aclamado, y lo mejor, casándose con la persona que mas ama e inspirado en secreto por un buen tiempo. Por otro lado, Adrien no pudo evitar sonreír, su padre no aceptó a Marinette y nunca la aceptó hasta sus últimos días, a pesar de todo, el modelo no le guardaba rencor, él solo esperaba que donde sea que esté su padre estuviera siendo feliz con su madre y que por fin haya aceptado a Marinette, pasó por tanto para enamorarla, para llamar su atención, derramó tantas lágrimas por ella y solo seguía pensando en que derramaría muchas si es necesario para que ella lo ame tanto como él a ella. 

— ¿Adrien Agreste aceptas a Marinette Dupain como tu esposa?— preguntó el sacerdote.

— sí, acepto—

— ¿y tú, Marinette Dupain aceptas a Adrien Agreste como tu esposo?— 

— sí, acepto—

— bien, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia— dijo con una sonrisa.

Adrien tomó a su ahora esposa de la cintura y la besó con todo el amor que sentía en su corazón, Marinette tomó su  mejilla y lo acercó aun más y continuó el beso, la pareja más deseada (dato extra, cuando Marinette lanzó el ramo lo cogió Alya)

Algunos años después habían algunos niños corriendo por una mansión que tenía las paredes rayadas por los mismos niños y los empleados persiguiéndoles, dos eran de Marinette y Adrien y el otro de Alya y Nino. Finalmente, todo lo que te propones se cumple, los cuatro, sentados en el jardín hablando cualquier tema que surgiera. Alya se acercó a Marinette y dijo:

— vaya, y pensar que hace unos años solo te importaba el dinero— la azabache rió divertida, miro a Adrien jugando con los niños y solo suspiró aliviada de haber madurado.

"Sexo=Dinero ¿eh?"

FIN

¡Hola! sé que ha pasado mucho tiempo (demasiado) pero no tenía la inspiración ni tiempo de escribir, gracias a todos los que me apoyaron  y leyeron, enserio muchas gracias, esta historia ha llegado a su fin amores, espero les haya gustado , los quiero mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)

||+18|| Sexo = Dinero -AU-AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora