¿Quién será ella? ¿Una amiga? ¿Ó competencia...?
No, eso no importa. Es cierto que me causa una gran curiosidad quién es ella, pero debo mantener cierta distancia con la vida privada de mis clientes.
Aún sigo pensando en la propuesta de Adrien, ¿comprarme por completo? ¿Pertenecerle a él? ¡No soy un objeto! Últimamente está algo orritado conmigo, de hecho comenzó a tratarme como una prostituta, es lo que básicamente lo soy, pero solo doy mi cuerpo a quien paga bien. Adriem es uno de mis mejores clientes, 1000 dólares solo por un polvo, un polvo con esos ancianos millonarios y solo me pagan 500 dólares, tacaños de mierda.
Tomé un taxi hacía mi casa, cuando llegué me dejé caer en la cama. Giré mi cabeza hacía mi mesita de noche, mi calendario tenía una fecha marcada en rojo, tenía mi cita con el ginecólogo y es... ¡Hoy! ¡Maldición, es a las cinco de la tarde y son las cuatro y media!
Me vestí recatada, obviamente. Salí casi a la velocidad de la luz de mi casa y tomé otro taxi.
— muchas gracias— dije dándole el respectivo dinero, salí del auto amarillo y entré al centro médico. Llegué a tiempo, me senté en la sala de espera, mientras tanto, para evitar el aburrimiento usaba mi celular. Sentía clavada la mirada de alguien, una mirada llena de odio. Giré mi cabeza hacía atrás, estaba una chica castaña mirándome fijamente, al percatarse de que la había pillado solo sonrió forzadamente.
— ¿quién demonios eres?— pregunté directa, mi voz fue tan inexpresiva que dudo que ella sienta algo distinto a la confusión.
— eso no importa, nos volveremos a ver, Marinette— dijo. En ese momento escuché mi nombre por parte del doctor, ya era mi turno.
¿Quién es ella? ¿Cómo sabe mi nombre? ¿Por qué dice que nos volveremos a ver?
— quítese la ropa y cóloquese esta bata— dijo educadamente, me pasó una bata azul. Miré a la cara a aquel doctor, ¿ah? Este no es mi doctor de siempre.
— espera, tu no eres el doctor Michael, ¿quién eres?— pregunté, mi doctor habitual no está, ¿qué habrá pasado con él?
— oh, Mr.Michael hizó un traslado a otro centro médico— contestó con un tono amable, ahora que lo pienso fuí algo grosera con él— me presento, soy Luka Couffaine— mencionó con una sonrisa tranquila.
— ¿cuántos años tienes?— pregunté curiosa.
— tengo 24 años— respondió colocándose unos guantes, caminé hasta la parte trasera a cambiarme. Salí de allí y me acosté en la camilla, abrí mis piernas instatáneamente, ya estoy acostumbrada. Por si se lo preguntan, vengo al ginecólogo al menos dos veces en el mes, es para asegurarme de no contraer alguna enfermedad.
Ese tal Luka se sentó en su silla con rueditas. Se acercó, sentí el latéx tocándome.
— parece que haz tenido sexo recientemente— mencionó con un tono agradable, me sonrojé de la vergüenza.
— s-sí, ¿cómo lo supo?— pregunté algo nerviosa e incómoda.
— aún tiene semen, incluso se está escurriendo un poco— dijo, es tan directo que me hace sentir nervios— ¿usas pastillas anticonceptivas?— preguntó.
ESTÁS LEYENDO
||+18|| Sexo = Dinero -AU-Adrinette
FanfictionSolo gime como perra en celo y estarán contentos, tan contentos como para darte cheques de por vida. Marinette, una chica linda, de cuerpo hermoso y aparentemente de personalidad tierna. ¿"Puta"?, ¿"zorra"? ¿qué significan esas palabras? Sexo = Din...