Dedicado a: CanduxNeto
— quiero confesarte que te quiero pero escondí mis sueños y mis sentimientos en mi corazón—
Ojalá pudiera decirle esto, pero he creado etiquetas en mí y el resto deñ mundo trata con todas sus fuerzas reafirmarlas. Soy un hombre arrogante, rudo, confiado, sin expresión ni emoción... Y era así al menos, pero llegó esa maldita azabache y me enamoró.
Talvez sea su forma de ser la que me enamoró, tan confiada, sincera, expresiva, decidida y... Obstinida. Ella sólo busca dinero, cualquiera pensaría que es algo malo pero vivímos en un mundo donde el dinero prevalece más que las emociones, así que no suena tan descabellado.
La gente comenzó a retirarse, la fiesta había llegado a si fin. Se acabó mi momento emocional, ahora sólo tengo que volver a ser el mismo de siempre.
— oye, nos vemos en el motel de la siguiente calle— le susurré al oído sensualmente, ella me miró con lascivia y me sonrió.
🔥🔥🔥
Y aquí estamos, en el motel. La tomé de la cintura y la besé con pasión, ella movía sus labios al mismo ritmo que los míos. Mientras nuestros labios seguían juntos bajé el cierre de su vestido, lo retiré rápidamente y lo arrojé por el cuarto.
La acosté y le abrí las piernas, quiero metersela de una sola vez, embestirla, dejarla hecha un desastre. Lamí sus pechos y besé su cuello, estaba dispuesto a dejarle marcas pero ella me detuvó tomándome del hombro.
— no dejes marcas, tengo más clientes y no pueden ver eso— dijo seriamente.
— pero puedes taparlo con maquillaje, ¿no?— dije con tono íronico, me estás bajando la excitación por algo tan simple como eso.
— preferiría no— dijo algo molesta por mi evidente sárcasmo.
— ¿sabes qué? Creo que necesito tomarme un baño— dije fastidiado, tomé una toalla y me metí al baño. Abrí el grifo y dejé que el agua recorriera mi cuerpo, escuché como la puerta rechinaba, alguien entró, era ella, Marinette.
— ¿qué haces aquí?— pregunté secamente, creo que aún se nota un poco la pequeñísima ira que tengo.
— quiero que me penetres. No caminé hasta aquí por nada— dijo, ahh, siempre tan directa, es agradable pero otras veces me toma desprevinido.
— cómo gustes— dije sonriéndole pícaramente. Estaba totalmente desnuda al igual que yo así que sería más fácil. La tomé del brazó y la pusé debajo del agua, cada gota que se deslizaba por su piel me excitaba, si cabello húmedo, sus ojos llenos de placer encendido. La cogí de la cintura y la alcé, ella aferró sus piernas a mis caderas, acomodé mi miembro en su entrada y la penetré de una sola estocada.
— ¡ahh!— gimió en mí oído. Dios, no hagas eso, me dan ganas de follarte más duro. La hacía cabalgarme, de arriba a abajo, sus brazos estaban alrededor de mi cuello, sus gemidos y jadeos resonaban en mís oídos; de vez en cuando se me salía un gruñido y uno que otro jadeo.
La espalda de ella estaba contra la húmeda pared de aquel baño, de repente sentí como su entrada me apretó aún más, de su vahina escurría un líquido trasparente y espeso, oh, se vinó. Seguí embistiéndola, ella sólo se quejaba de que en ese momento estaba sensible y si la seguía penetrando llegaría al famoso squirting, aunque no se notaría ya que estamos debajo de la ducha. La embestí al menos unas veinte veces más y me viné, ahh. Sentía como mi espeso líquido salía, su entrada logró apretarse aún más alrededor de mi miembro, la saqué y la bajé.
Cuando salíamos de la ducha ella caminaba algo... Extraño, ¿por qué será?
Nos vestimos y arreglamos como si nada hubiese pasado, como siempre. Dejé mil quinientos dólares en la mesita de noche que estaba en la habitación, 500 dólares de bonificación, hizó un muy buen trabajo en la ducha. Ella tomó el fajo de dinero lo contó y sonrió, me guiñó el ojo y yo me fuí sin más.
Recién acababa de salir del hotel y mi celular comenzó a sonar, agh, qué molesto, es Lila. Contesté.
— hola— dije, no le voy a decir "buenas noches (aunque es de madrugada)" ó "¡hola! ¿Cómo estás?", esa mujer no me agrada.
— deberías hablarme mejor, después de todo, podría llegar a ser tu novia— dijo con tono coqueto.
— umm... Deberías...— comencé a decir, oh, me voy a reír mucho con lo que voy a hacer.
— ¡¿sí...?!— exclamó con una voz que parecía el pitido de un carro, horrible, me perforaba el oído esa voz tan chillona.
— Deberías tomar más café o bebidas energéticas para que te quiten ese sueño tan estúpido— concluí, una carcajada se salió de mi boca seguido de otras. A veces pienso que soy una horrible persona, pero luego miro mi rostro y me retracto, ¡Já! ¡Eso sonó muy narsicista!
— muy gracioso Adrien Agreste— dijo sin ninguna emoción— mañana tienes que venir a la reunión, se decidirá que pasará con Marinette— mencionó con una viz neutral, no, mejor como con una voz maliciosa.
— ¿ah? ¿A qué te refieres con decidir que pasará con Marinette?— pregunté confuso.
— ahora soy la nueva sub-directora, puedo despedir a quién quiera y ella me parece inservible, así que se hará una reunión para decidir lo positivo y lo negativo que trae a la empresa— explicó sin entrar mucho en detalles. Esperen un momento... Si la despiden quiere decir que no tendría dinero y tendría que trabajar el doble en su putería para abastecerse. Noz no dejaré que la despidan, la ayudaré a como dé lugar.
— asistiré. ¿Cuándo y a qué horas?—
✴✴✴
POV MARINETTE
Maldición, Adrien me dejó un dolor terrible en las caderas. Pero eso que hicimos en el baño me encantó, nunca había sentido nada igual.
Llegué a mi apartamento por medio de un Taxi, recién llegué me llegó un mensaje de whatsapp, miré de quién era y es de... Luka, mi ginecólogo, se me había olvidado que habíamos intercambiado nuestros números.
— ¿"te parece si tomamos algo"?—
Um... Pues, es sólo mi ginecólogo, noble veo nada de malo, además, si nos empezamos a llevar más como amigos podría hacerme descuento en mis consultas. Muero por contarle a Alya. Inmediatamente le respondí en una nota de voz:
— asistiré. ¿Cuándo y a qué horas?—
Después de eso me dispuse a charlar con Alya, ya son las 6:00 am, debe estár despierta, supongo que solo habrá dormido tres horas, la fuesta terminó a las tres de la madrugada. Le conté de todo a mi mejor amiga, ella sabe incluso lo de Adrien. La quiero tanto. Hoy es un nuevo día de trabajo, mejor me visto.
POV NORMAL
El rubio marcó el número de la mejor amiga morena de la azabache, ella contestó después de unos segundos.
— ¿sí, Adrien?— preguntó calmada y soltando un bostezo al final.
— Alya, necesito que por favor hagas un reporte de Marinette, con toda su información y anteriores trabajos— pidió, se le escuchaba algo agitado pero la morena le restó importancía.
— ¿por qué?— preguntó algo preocupada.
— pueden despedir a Marinette y voy a impedirlo—
¡Hola! Nuevo cap, el trabajo de nuestra azabache peligra por la zorrita. Si les gustó el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)
ESTÁS LEYENDO
||+18|| Sexo = Dinero -AU-Adrinette
FanfictionSolo gime como perra en celo y estarán contentos, tan contentos como para darte cheques de por vida. Marinette, una chica linda, de cuerpo hermoso y aparentemente de personalidad tierna. ¿"Puta"?, ¿"zorra"? ¿qué significan esas palabras? Sexo = Din...